Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford y Fate desafiaron la nieve de San Martín de los Andes

Ford y Fate desafiaron la nieve de San Martín de los Andes

Entre el 1 y 5 de septiembre se realizó en San Martín de los Andes la tercera travesía GeoTrack 2010, el ciclo que atraviesa los circuitos off road más atractivos del país y que es auspiciada por Ford y Fate.

En esta oportunidad la travesía tuvo como escenario la Patagonia argentina, que con sus terrenos y paisajes demostró ser un lugar ideal para este tipo de aventura 4×4. Los pilotos arrancaron su primera jornada recorriendo el camino Paso del Córdoba, un zigzagueante ascenso hasta un punto panorámico privilegiado El Mirador del Traful. Luego descendieron hacia el Lago Traful atravesando un sinuoso camino con pronunciadas pendientes, donde disfrutaron increíbles y coloridos bosques, valles, arrollos y montañas.

En la segunda jornada, todos los participantes tuvieron que poner a prueba sus 4×4 en un terreno nevado y barroso en el que atravesaron el margen del Lago Lolog. Aquí se pudieron demostrar las nuevas prestaciones de las camionetas Ford Ranger y la adherencia y resistencia de los neumáticos Range Runner de Fate, especialmente diseñados para las características de los variados suelos argentinos.

Como cierre de la travesía, los pilotos demostraron sus destreza en una superficie por demás complicada en la base del cerro Chapelco camino a Las Pendientes, y por la tarde atravesaron un camino de 12 Km., lo que antiguamente era el camino de ascenso al cerro, repleto de nieve virgen, donde los conductores aprendieron técnicas de manejo específicas para aplicar en estos terrenos nevados.

Los interesados en participar en este tipo de eventos podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com o escribiendo a contacto@geotracktv.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?