Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FORTINET presentó a sus resellers nuevos productos y el programa de canales...

FORTINET presentó a sus resellers nuevos productos y el programa de canales 2010

Compartir

Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – proveedor líder del mercado de seguridad de redes y soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM), brindó un evento para más de 70 personas con el apoyo de sus distribuidores mayoristas CLAdirect y DACAS. Éste contó con la presencia de Pedro Paixao, VP Latin América; Marcelo Mayorga, Systems Engineer Cono Sur; y Gonzalo Garcia, Territory Manager Cono Sur de Fortinet, quienes expusieron sobre los objetivos y las estrategias para el 2010, novedades tecnológicas y un nuevo plan de canales.

Durante el 2009, Fortinet evidenció un importante crecimiento en el mercado UTM. El IPO (Oferta pública anual de acciones) de Fortinet fue uno de los TOP 10 del 2009, además sobrepasó las 500 mil unidades despachadas a nivel mundial. Según Pedro Paixao, “la consolidación de la seguridad es una tendencia que permite a las organizaciones optimizar la infraestructura”.

Fortinet cuenta con 48 canales activos en la región Cono Sur y este año está presentando un programa que incluye las Distinciones Premier Platinium, Premier Gold y Value Added Reseller, que hará una distinción sobre la categoría de producto que se puede vender en función al nivel del partner y les permitirá a los canales contar con beneficios y descuentos. Para esto, los resellers deberán certificarse en las distintas soluciones de Fortinet.

En cuanto a los productos, Marcelo Mayorga destacó nuevas características que continúan posicionando a Fortinet por delante de la curva tecnológica y presentó las nuevas versiones de FortiOS y los nuevos appliances Fortianalyzer y Fortimanager.

Además, Fortinet ha anunciado su estrategia de seguridad para redes LAN inalámbricas con el lanzamiento de la nueva línea de productos de punto de acceso ligero (AP) FortiAP™. Los nuevos FortiAP-210 y FortiAP-220, que soportan los últimos estándares IEEE 802.11n, han sido diseñados para ofrecer capacidades de red inalámbrica para clientes de la mediana empresa y de las operadoras con una base de usuarios totales o redes distribuidas de 250-5.000 usuarios. La gama FortiAP trabajará de forma conjunta con los dispositivos de seguridad multiamenaza FortiGate®, operando como un controlador de puntos de acceso ligeros, Los dispositivos Fortiap Y Fortigate ofrecen un alto rendimiento y son una plataforma rentable para redes inalámbricas y seguridad integrada

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?