Inicio Empresas y Negocios FORTUNE incluye a EMC como la única tecnologica en el ranking de...

FORTUNE incluye a EMC como la única tecnologica en el ranking de las 10 compañías más admiradas del mundo

Compartir

La corporación EMC (NYSE:EMC), el líder mundial en soluciones de infraestructuras de la información, es la única compañía tecnológica entre las “10 Primeras Compañías Más Admiradas del Mundo”, conforme a la categoría de “Calidad de Producto y de Servicio” utilizada en el prestigioso ranking anual “World’s Most Admired Companies” de la revista FORTUNE. La categoría “Calidad de Producto y de Servico” que se incluye en el ranking, se desarrolla partir de una encuesta a ejecutivos, directores y analistas financieros en todos los sectores de la industria.

FORTUNE también nombró a EMC como el “Campeón de la Industria Tecnológica” y la Compañía Más Admirada -#1- en la industria tecnológica por segundo año consecutivo. EMC obtuvo la posición #1 en las 9 categorías utilizadas por la revista FORTUNE para confeccionar el ranking de “Las Compañías Más Admiradas del Mundo” en todos los sectores de la industria. Las categorías incluyen: Innovación, Administración del Personal, Utilización de los Activos Corporativos, Responsabilidad Social, Calidad de la Administración y Solidez Financiera, Inversiones de Largo Plazo, Calidad de Productos y Servicios, y Competividad Global.

“Las compañías de mejor posición en el rubro clave “Calidad de Productos y Servicios” dentro del ranking “Las Compañías Más Admiradas del Mundo”, pertenecen a nuestra cartera de clientes. Ellos exigen crecientes niveles de satisfacción a sus más críticos requerimientos,” dijo Frank Hauck, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Marketing Global y Calidad de EMC. “No es coincidencia que la calidad de los productos y de los servicios sea esencial para calificar y administrar el negocio de EMC. Estamos muy honrados en ser reconocidos entre las primeras empresas globales por nuestros pares, miles de ejecutivos y analistas encuestados por FORTUNE. Quisiera agradecer a los empleados de EMC a escala mundial por su contínuo compromiso con la oferta de la más alta excelencia al cliente.”

El ranking de FORTUNE denominado ranking de “Las Compañías Más Admiradas del Mundo”, es considerado una medida definitiva de la performance y de la reputación corporativa. Este año, la revista modificó su formato de encuesta mediante la incorporación de la encuesta de “Las Compañías Más Admiradas de Norteamérica” a una encuesta que se realiza a escala global. A fin de identificar “Las Compañías Más Admiradas del Mundo”, FORTUNE y su socio Hay Group encuestaron a ejecutivos de alto rango, juntas de directorio de las compañías que componen el ranking FORTUNE 1000 y de las compañías que componen el ranking Global 500, y los analistas financieros, los que clasifican a las compañías en 9 atributos. Entre estos atributos se incluyen a la Innovación, la Administración del Personal, la Responsabilidad Social, la Calidad de Productos y de Servicios y la Competitividad Global.

Los resultados de la encuesta de “Las Compañías Más Admiradas del Mundo” serán editados en FORTUNE, en Marzo 16 y están accesibles en Web:
http://money.cnn.com/magazines/fortune/mostadmired/2009/snapshots/670.html.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?