Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fotógrafo Profesional: una carrera corta con título oficial y rápida inserción laboral

Fotógrafo Profesional: una carrera corta con título oficial y rápida inserción laboral

Hoy en día, las carreras cortas aportan un título terciario y una rápida salida laboral, transformándose en una opción válida para los jóvenes que deseen insertarse rápida y profesionalmente en el mercado. Para aquellos que quieran explorar su creatividad, la Escuela de Fotografía Motivarte realiza una charla informativa el 10 de febrero, a las 19hs, sobre la Carrera de Fotógrafo Profesional donde se explicarán los contenidos y alcances de la carrera.

“Hace 16 años comenzamos a formar fotógrafos. Pronto nos dimos cuenta que los estudiantes buscan obtener un título y realizar un recorrido universitario, adquirir los conocimientos y explorar el mundo con su máquina fotográfica. Por eso diseñamos la carrera de Fotógrafo Profesional para enseñar las herramientas conceptuales y técnicas necesarias ofreciendo el seguimiento y el apoyo docente” sostiene Jonas Papier, director de la Escuela de Fotografía Motivarte.

Motivarte diseñó su propio Plan de Estudios que permite obtener un título oficial en tres años. En sus instalaciones en Palermo, la escuela dispone de unos espacios exclusivos y equipados para el desarrollo de los profesionales, además de acceso a laboratorios, tutoría de profesores y práctica profesional, a través de programas de Pasantías, para alumnos desde el primer año.

“Enseñar fotografía es un desafío inmenso, dado que lo que está en juego es la creatividad del alumno, su forma de expresar y de recortar el mundo. En Motivarte exaltamos esta creatividad, les damos nuevas herramientas y les mostramos diferentes caminos, para que cada uno pueda crecer, madurar y aprender según sus intereses e inquietudes. Por esta razón la Escuela tiene características especiales y diferenciales desde los pedagógico, lo social y lo arquitectónico” agrega Papier.

Asimismo Motivarte ofrece capacitaciones y cursos específicos durante todo el año, con el fin que el alumno pueda explorar su creatividad en todos los sentidos y dar respuesta a sus inquietudes intelectuales.

Para más información, comunicarse al 4773-1818, mail a contactos@motivarte.com o por skype (usuario: motivarte.informes).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?