Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fratelli Branca presente en los grandes acontecimientos del Polo Argentino

Fratelli Branca presente en los grandes acontecimientos del Polo Argentino

Compartir

Fratelli Branca, en el mes de mayo, estará presente en los eventos de polo más importantes de la provincia de Córdoba: un encuentro solidario en el Río Cuarto Polo Club, donde lo recaudado será destinado a la Maternidad Kowalk y la 10ª edición de la Copa de Oro del Ascochinga Polo Club.

El 1° de Mayo se realizará en el Río Cuarto Polo Club un evento solidario que contará con la participación de destacados polistas como Adolfo Cambiaso, Facundo Solá y Juan Mac Donough. Durante la jornada habrá exhibiciones de caballos, actuará el grupo La Rumba y escuelas de equitación de la ciudad presentarán sus rutinas.

En este contexto, Fernet Branca contará con una marcada presencia de marca y ofrecerá a los asistentes degustaciones de su clásico trago “Branca y Cola” para que puedan disfrutar un agradable momento.

Durante el 25 y 24 de Mayo, Fernet Branca y Licor Licor de Café Expresso Borghetti acompañaran la 10ª edición de la Copa de Oro del Ascochinga Polo Club y entregaran un premio especial a los ganadores del certamen.

Se espera que entre el viernes y sábado más de 2.000 personas disfruten de este evento único, en el que participarán 10 equipos con 9 goles de Handicap, en el lugar que se ha transformado en uno de los centros de polo más importantes del país, en cantidad de canchas y jugadores.

Durante el torneo ambas marcas contarán con una importante presencia en la cancha y ofrecerán a los presentes degustaciones de sus clásicos tragos “Branca y Cola” y Licor de Café Expreso Borghetti permitiéndoles disfrutar un grato momento junto al mejor polo del país.

De esta manera, Fratelli Branca continúa apoyando las actividades deportivas más importantes del país, brindando siempre a todos los asistentes una experiencia única.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?