Inicio Bon Vivir Gastronomía Freddo anuncia la apertura de una nueva sucursal en Santiago de Chile

Freddo anuncia la apertura de una nueva sucursal en Santiago de Chile

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, inaugura su segundo punto de venta en la ciudad de Santiago de Chile, ubicado en el Shopping Parque Arauco de la exclusiva comuna de Las Condes.

El local que tendrá una superficie de 83 m2, brindará atención personalizada a sus clientes, quienes podrán disfrutar de los 36 sabores de helados Freddo y un servicio de cafetería completo con los mejores postres. El nuevo punto de venta, representa la apertura Nº 112 de la compañía, convirtiéndose, dentro del plan de expansión internacional, en la sucursal Nº 38 en el exterior, junto al resto de los exclusivos locales en Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay e Inglaterra.

Con una alta perspectiva de crecimiento de cara al 2013, la empresa inició sus operaciones en Chile, en julio del corriente año, con la apertura de su local en el Shopping “Costanera Center”, ubicando en la capital del país. Cabe destacar que la compañía prevé inaugurar en este país, 10 sucursales en los próximos 3 años.

“Es un orgullo inaugurar un nuevo punto de venta en Chile. Estar presentes en esta zona tan exclusiva de Santiago de Chile, simboliza poder estar más cerca de nuestros clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con la mejor calidad y una excelente atención”, destacaron desde Freddo

Plan de Negocios:
Para cerrar el año, la compañía inaugurará dos nuevos puntos de venta en Buenos Aires, en las localidades de Ingeniero Maschwitz y Mataderos. De cara al 2013 el plan de negocios de Freddo, continuará con más aperturas comerciales, en diferentes puntos del país y en el exterior, buscando superar las 150 sucursales de la cadena.

De esta manera, Freddo continúa trabajando desde hace más de 40 años para satisfacer los deseos y demandas de cada uno de sus consumidores, logrando posicionarse como “El helado tradicional argentino. Un clásico nación, con calidad de exportación”.