Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas FREIXENET Argentina lanza a nivel mundial VIVACE Rosé Dolce

FREIXENET Argentina lanza a nivel mundial VIVACE Rosé Dolce

FREIXENET Argentina lanza a nivel mundial VIVACE Rosé Dolce, un vino espumante dulce de alta calidad, producido en Mendoza, Argentina, que presenta un exquisito blend de uvas Moscatel, Torrontés y Malbec. Este espumante honra a los inmigrantes italianos que influenciaron la cultura argentina, combinando la elegancia del Viejo Mundo con la energía de lo actual, como su antecesor VIVACE Dolce Spumante. De hermoso y brillante color rosado, con tonalidades salmón y destellos azulados, presenta muy buena intensidad aromática, con notas dulces aportadas por el Moscatel, aromas ananá y melón originados por el Torrontés, con notorios recuerdos a frutilla y cereza madura, propios del Malbec. En boca es untuoso y redondo, con adecuada acidez, fresco, dulce y con delicados sabores a frutas tropicales y frutos rojos. Ideal para cocktails, para tomar solo o con canapés. Excelente maridaje con tartas de frutilla o frambuesas y postres a base de crema. Ideal para disfrutar al comienzo o final de cada comida.

NOTAS DE CATA

VIVACE Rosé Dolce

Añada actual: 2011

Variedad de uva: Exquisito blend especial de uvas Moscatel, Torrontés y Malbec. Este espumante honra a los inmigrantes italianos que influenciaron la cultura argentina. Combina la elegancia del Viejo Mundo con la energía de lo actual. Producido en Mendoza – Argentina

Color: Hermoso y brillante color rosado, con tonalidades salmón y destellos azulados.

Aroma: Presenta muy buena intensidad aromática, con notas dulces aportadas por el Moscatel, aromas ananá y melón originados por el Torrontés, con notorios recuerdos a frutilla y cereza madura, propios del Malbec.

En boca: Untuoso y redondo, con adecuada acidez. Fresco, dulce y con delicados sabores a frutas tropicales y frutos rojos.

Grado alcohólico: 12%

Dosage: 70 gr/l

Recomendaciones gastronómicas: Ideal para cocktails, para tomar solo o con canapés. Excelente maridaje con tartas de frutilla o frambuesas y postres a base de crema. Ideal para disfrutar al comienzo o final de cada comida.

Temperatura de servicio: 6 a 8°C

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?