Inicio Tecno Frost & Sullivan premia a TecnoVoz por la excelencia de su producto...

Frost & Sullivan premia a TecnoVoz por la excelencia de su producto IRS para Contact Centers

Frost & Sullivan informó que la solución IRS de TecnoVoz obtuvo el Premio a la Excelencia en la Diferenciación de Producto para Contact Centers. Se trata de un prestigioso reconocimiento entregado por una consultora imparcial como Frost & Sullivan, por el destacado desempeño de las soluciones de TecnoVoz en América Latina.

El premio fue otorgado al producto denominado IRS (por sus siglas en inglés Interactive Response Suite), que permite a las empresas ofrecer soluciones a sus clientes a través de los principales canales emergentes de contacto, como las redes sociales, los SMS y la web.

La elección de Frost & Sullivan se realiza en base a una serie de criterios que la consultora utiliza para comparar el desempeño de las distintas tecnologías en competencia. Entre estos criterios figuran la calidad, la complejidad, las funcionalidades exclusivas de cada solución, el hecho de que estas herramientas estén en línea con las principales necesidades del mercado, etc. A su vez, para consolidar estos ítems, la consultora emplea lo que llama una Matriz de Soporte de Decisiones personalizada (ver Anexo).

Es un día muy importante – comentó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz -. Es una felicidad y un gran orgullo para nosotros recibir este premio de manos de una de las principales consultoras de negocios del mundo. Las herramientas de comunicación cambian rápido y este premio viene a cristalizar el constante esfuerzo que hacemos en TecnoVoz por entender las nuevas necesidades y por llevar la dinámica de esos cambios a nuestras soluciones tecnológicas. Le agradezco a Frost & Sullivan. Y también le agradezco a nuestros clientes y a las personas de TecnoVoz que con su trabajo diario convirtieron la suite IRS en una de las herramientas de contacto más versátiles y exitosas del mercado.

Juan Manuel González, a cargo del área de investigación de mercado en Information & Communications Technologies para Frost & Sullivan, comentó lo siguiente: Desde Frost & Sullivan vemos que en la industria de los centros de contacto con clientes los discadores tradicionales están perdiendo la demanda que tuvieron históricamente. Por eso los proveedores de tecnología enfrentan el desafío de transformar los viejos discadores, instrumentos generadores de llamadas salientes, hacia herramientas que lleguen a los clientes por varios canales (mensajes de texto, e-mails o llamadas de voz, etc.) con un criterio de comunicación de ida y vuelta.

TecnoVoz es uno de los proveedores que logró adaptarse y personalizar sus casos de negocio para conseguir el éxito en este entorno complejo -agregó González-. Por ello la suite IRS obtuvo el premio; porque contiene una serie de herramientas que la hacen versátil y contemporánea?.
Para conocer las fortalezas que encontró Frost & Sullivan en la suite IRS de TecnoVoz, y para acceder a los detalles de cómo se realizó la elección del premio, consultar el Anexo adjunto.

Para conocer detalles sobre cómo Frost & Sullivan eligió el Premio a la Excelencia en la Diferenciación de Producto podés acceder al siguiente Anexo.

Ver ANEXO METODOLÓGICO.