Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundación Endeavor realizó con gran éxito la “Conferencia Endeavor NOA”

Fundación Endeavor realizó con gran éxito la “Conferencia Endeavor NOA”

Fundación Endeavor realizó el pasado jueves 13 de mayo la segunda edición de la “Conferencia Endeavor NOA”, encuentro al que asistieron más de 500 emprendedores. Este año, el cónclave se llevó a cabo en la ciudad de Salta, en la Casa de la Cultura.

El encuentro estuvo dirigido a emprendedores en todas sus etapas de desarrollo: empresarios, Pymes, microempresarios, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes, inversores y otros participantes del ecosistema emprendedor nacional tales como aquellos organismos de gobierno relacionados con la PYME y la creación de nuevas empresas.

El objetivo de estas conferencias es fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en toda la provincia, promoviendo el debate y brindando herramientas concretas para la capacitación de los emprendedores.

“Este año se logró un importante apoyo tanto a nivel de sponsors y auspiciantes, como en lo institucional y de los medios de comunicación de la región NOA. En esta edición nos acompañaron las principales cámaras empresariales de la provincia, así como los medios masivos de comunicación mas importantes. También consolidamos el apoyo de la academia. Todo esto no hace más que fortalecer la construcción de un ecosistema emprendedor en Salta y el NOA que favorece el progreso de la region”, señaló Juan Collado, miembro del Board de Fundación Endeavor.

Durante la jornada se llevaron a cabo distintos paneles inspiracionales y talleres a cargo de emprendedores, expertos en la materia y distintas figuras emblemáticas de la región.

La región del NOA se ha convertido en los últimos años en un polo atractivo para el desarrollo de nuevos negocios y la captación de inversiones a partir del auge de sectores consolidados como el de la energía y la minería pero también de la mano de industrias en expansión como el turismo y el Agribusiness. Por tal motivo, la Fundación Endeavor ha venido apostando al fortalecimiento de la red de emprendedores en el en el interior del país y particularmente en el NOA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?