Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FUNDACION EPSON presenta “Estallido de Colores”

FUNDACION EPSON presenta “Estallido de Colores”

FUNDACION EPSON junto con el Centro Cultural Recoleta presentan la primera muestra de arte digital de una serie que se exhibirán durante todo el 2010 en la Sala Prometeus, el espacio exclusivo que posee la compañía dentro del museo.

“Estallido de Colores”, es una colección de obras de arte digital donde color y composición dan vida a una serie de imágenes abstractas.

Se trata de una muestra compuesta por 33 cuadros de líneas, curvas, luces y sombras que se fusionan y confunden en un todo indivisible, donde figura y fondo se entrecruzan formando una imagen.

Según el autor, Guillermo Altclas, “`Estallido de Colores´, es un homenaje a todos aquellos que, con pasión y perseverancia, han tenido la valentía de luchar por sus sueños sin dejar de creer jamás en sus fantasías”.

La impresión de todas las imágenes se llevaron a cabo con una impresora EPSON STYLUS PRO 9880, con tintas Ultracrome K3 y en papel Epson premium Luster Photo

Se inaugurará el próximo miércoles 3 de febrero a las 19 hs. en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) y podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.
Permanecerá abierta hasta el domingo 9 de marzo de 2010.

La entrada es libre y gratuita.