Inicio Novedades Fundación Flexer estrena nueva web

Fundación Flexer estrena nueva web

Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer–, luego de un arduo trabajo por parte de todo su equipo, ha rediseñado completamente su sitio web.

“Esta herramienta, tan vital para la comunicación con la comunidad -cuenta Leticia García, Gerente Operativa de la entidad-. La web presenta hoy importantes mejoras que ayudarán a que todos los visitantes del sitio puedan encontrar la información que necesitan más rápidamente. Además, hemos integrado el sitio con las redes sociales más importantes (Facebook y Twitter) para que todos se enteren por ellas de los eventos y novedades que ocurren en la Fundación”.

Nuevas secciones, más artículos para leer y una completa selección gratuita de libros que tratan el tema del cáncer infantil a conciencia, son algunas de las novedades.

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.