Inicio Empresas y Negocios FUNDACIÓN IBEROSTAR: un compromiso de solidaridad con Haití

FUNDACIÓN IBEROSTAR: un compromiso de solidaridad con Haití

La FUNDACIÓN IBEROSTAR pone en marcha la Campaña SOLIDARIOS CON HAITÍ – Juntos multiplicamos recursos, un mes después de la fatal catástrofe, con el fin de continuar apoyando a los que más lo necesitan.

La acción, de carácter global y de aplicación en todos los establecimientos de IBEROSTAR Hotels & Resorts, tiene el firme objetivo de colaborar en la reconstrucción del país, recaudando fondos entre clientes, empleados, proveedores y colaboradores del GRUPO IBEROSTAR. Para ello, se han instalado unas urnas en las recepciones de los hoteles donde se pueden realizar aportaciones solidarias, además de habilitarse las siguientes cuentas bancarias donde ingresar donativos:

SANTANDER IBAN ES46 0049 1853 1327 1043 7888 SWIFT BSCHESMM
BBVA IBAN ES72 0182 4899 1802 0072 7549 SWIFT BBVAESMMXXX
SA NOSTRA IBAN ES95 2051 0005 4710 7001 8574 SWIFT CECAESMM051
BANCAJA MIAMI ABA 066014409 num. c/c 310042447 SWIFT CVALUS3M
Dirección Banco: 1395 Brickell Ave. Suite 950 – Miami, FL.33131

Con esta acción, la FUNDACIÓN IBEROSTAR reafirma su Compromiso de Solidaridad, aportando la misma cantidad que se recaude en todos los hoteles Iberostar, multiplicando de esta manera recursos y esfuerzos.

Toda la recaudación se donará íntegramente a los proyectos que UNICEF y CÁRITAS han empezado a desarrollar en Haití para su reconstrucción.

Desde que Haití se vio sacudido por el catastrófico seísmo la FUNDACIÓN IBEROSTAR ha trabajado para ayudar a quienes lo perdieron todo tras aquel demoledor terremoto. En palabras de Miguel Fluxá, Presidente del GRUPO IBEROSTAR y de su Fundación: “Entendemos el compromiso de solidaridad con Haití como un vínculo responsable que debe tener continuidad en el tiempo. Cuando adoptamos medidas inmediatas de carácter urgente lo hicimos con el firme propósito de seguir trabajando para activar iniciativas a medio plazo, como la Campaña Solidarios con Haití-Juntos multiplicamos recursos”.

Campaña de emergencia. Otras acciones solidarias.

Inmediatamente después del terremoto, IBEROSTAR Hotels & Resorts, desde sus complejos en República Dominicana, activó diferentes acciones dirigidas a paliar la dramática situación, como la campaña de recaptación de fondos destinados a la ayuda humanitaria, a través de CRUZ ROJA, el transporte de víveres, así como el anticipo de nóminas a los empleados haitianos o los trámites con aduanas para facilitar su entrada y salida del país para visitar a sus familiares y amigos.

Paralelamente, como medida urgente tras conocer la noticia de la catástrofe, la FUNDACIÓN IBEROSTAR hizo un llamamiento a través de su plataforma online para colaborar con la campaña de emergencia de UNICEF en el país, así como la promoción de diferentes iniciativas altruistas, entre ellas, dos galas de magia solidaria a favor de la citada ONG.

FUNDACIÓN IBEROSTAR
La FUNDACIÓN IBEROSTAR, institución sin ánimo de lucro, se ha convertido, desde su nacimiento en 2004, en una firme apuesta del GRUPO IBEROSTAR por impulsar el desarrollo humano y social en los países en vías de desarrollo, así como fomentar la igualdad, la solidaridad y el compromiso hacia los colectivos más necesitados.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?