Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundación Temaikèn presenta una nueva edición del “Proyecto de Rally”

Fundación Temaikèn presenta una nueva edición del “Proyecto de Rally”

Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, está llevando adelante el “Proyecto de Rally 2012, junto a Nativa del Banco Nación”; una propuesta cuyo fin es concientizar a grandes y chicos sobre las distintas problemáticas ambientales que afectan a su comunidad, promoviendo el compromiso de trabajar en conjunto para disminuir estas problemáticas.

La edición 2012, abordará temas cómo la contaminación, la pérdida de espacios verdes, el agua y los recursos naturales. Bajo estas consignas, los alumnos de 4º y 5º grado trabajarán en la producción de una portada periodística y plantearán alternativas tendientes a mejorar estas condiciones dentro de su comunidad junto a los docentes y especialistas de Fundación Temaikèn.

Cabe destacar que durante las ediciones anteriores de la propuesta, han participado cada año, más de 1600 alumnos de diversas provincias. En esta nueva edición, se visitarán las provincias de Entre Ríos, Misiones, Santiago del Estero, Corrientes, CABA y GBA, con el fin de seguir compartiendo temáticas ambientales junto a docentes y alumnos de diferentes localidades de nuestro país.

Contacto: Maria de los Angeles Sardou Área Educación, Gerencia científica Fundación Temaikèn Tel. 0348- 443- 6944 / 011-15-6-649-9075

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?