Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos FUNDALEU presente en el día dE San Valentín

FUNDALEU presente en el día dE San Valentín

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) propone una nueva manera de sumarse a la causa. Gracias a una alianza de la fundación con Homero Joyas, el 25% de las ventas obtenidas en la semana de San Valentín (9 al 14 de febrero) serán destinadas al área de Investigación Científica de FUNDALEU. Además, bonificará a los compradores con un 25% de descuento.

Por otro lado, en el marco de San Valentín, hasta el miércoles 11 de febrero, se podrá colaborar con FUNDALEU a través de la compra de los productos de primeras marcas que forman parte de su feria virtual en Mercado Libre: Blackberry, Lancôme, La Mejor Flor, Escorihuela Gascón, Caro Cuore, Dior, Kenzo, Escada, Wanama, Casa López y Homero Joyas, entre otros.

Ingresando a http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_61122285, o a www.fundaleu.org todos pueden sumarse a la lucha contra la leucemia.

A través de estas recaudaciones, se ayuda a FUNDALEU a seguir investigando, formando personal de la salud y brindando asistencia al paciente oncohematológico y su entorno.

Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 – 4877-1074

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?