Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos FUNDALEU subasta los botines y la camiseta de Lionel Messi

FUNDALEU subasta los botines y la camiseta de Lionel Messi

FUNDALEU continúa con su Lucha para Combatir la Leucemia, y te invita a ser parte de su compromiso por la vida con una subasta muy tentadora ¿Sos fanático del fútbol y los últimos días presenciaste el triunfo de Barcelona en la UEFA Champions League? ¿Fuiste uno más de los que cantó el gol de Messi, el jugador argentino que se consagró como el máximo goleador del campeonato?

FUNDALEU te ofrece la posibilidad de tener en tus manos los botines y la camiseta del Barcelona autografiadas por él mismo. Lo único que tenés que hacer es participar de una subasta virtual imperdible a la que podrás acceder a través de Mercado Libre.

Una oportunidad única para ser uno de los pocos privilegiados en disfrutar de los botines y la camiseta del “campeón”, y al mismo tiempo, sumarte al compromiso de FUNDALEU y su lucha por combatir la leucemia.

Los interesados en participar, podrán hacerlo a través de la página http://listado.mercadolibre.com.ar/fundaleu o ingresando al sitio web www.fundaleu.org

Bajo la misma modalidad FUNDALEU subasta importantes productos con motivo de fechas especiales como Navidad, San Valentín, Día de la Mujer, entre otras. Estas recaudaciones le permiten a la Fundación seguir investigando, formar personal de la salud y brindar asistencia al paciente oncohematológico y su entorno.

Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 – 4877-1074

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?