Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FUNDALEU te invita a correr a favor de la vida en el...

FUNDALEU te invita a correr a favor de la vida en el “Gran Premio Carlos Pellegrini 2009”

FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) te da la posibilidad de participar del “Gran Premio Carlos Pellegrini” en el Hipódromo de San Isidro. Una oportunidad más en la que el deporte y el entretenimiento, se combinan con un profundo sentido solidario.

Gracias a la generosidad del Jockey Club se realizará un evento VIP en las instalaciones cedidas por Espacio Darwin que ofrecerá la excelencia de su servicio, mientras los comensales disfrutarán de un exclusivo catering a cargo de Grupo Guillen, y la musicalización estará a cargo de Grupo Sarapura que sorprenderá a los invitados durante toda la tarde.

Se sumarán a esta iniciativa, sponsors como Aeropuertos Argentina 2000, Buquebus, Casino Victoria, FENDI, Vizora, Hope Funds y Escorihuela Gascón. Además participarán de esta gran fiesta, marcas como Pepsi, Sobe Rush y Arrebeef, Send food, Primitiva y La Salamandra comprometidos con la Fundación.

La recaudación será destinada a la asistencia, docencia, investigación y servicio al paciente, actividades que FUNDALEU desarrolla hace 54 años y que son esenciales para poder ofrecer nuevos y mejores tratamientos.

El evento contará con la presencia de personalidades del espectáculo, empresarios, y colaboradores de FUNDALEU, quienes disfrutarán de las mejores carreras y verán las más novedosas capelinas de la mano de Laura Noetinger.

De esta manera, este año el “Gran Premio Carlos Pellegrini”, será el escenario para contribuir a que la unión entre la ciencia y solidaridad se convierta en una alianza a favor de la vida.

Quienes deseen adquirir entradas para colaborar con Fundaleu, y ser parte de la gran fiesta del Turf por la Vida, podrán hacerlo comunicándose al: 4806-3535