Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundaleu y Facundo Arana en un remate solidario

Fundaleu y Facundo Arana en un remate solidario

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) te propone una nueva manera de colaborar. Gracias a una alianza con el portal DeRemate.com, la Fundación posee una tienda virtual (www.deremate inc.com/FUNDACIONFUNDALEU/) para que quien lo desee pueda sumarse a la lucha contra la leucemia.

En esta oportunidad y gracias a nuestro generoso embajador Facundo Arana, FUNDALEU remata la campera que Bautista, protagonista de la exitosa tira “Vidas Robadas”, usó en el primer capítulo, escalando montañas y haciendo el rescate que le da vida a la trama de esta apasionante tira. Todo lo recaudado por la venta de la misma será destinado a las obras que la Fundación realiza a diario.

Hasta el martes 6 de Mayo a las 16 hs., hay tiempo de participar y colaborar con FUNDALEU.

Bajo la misma modalidad, el mes pasado, se logró una recaudación de $3.550 en una subasta de una camiseta autografiada por el futbolista Martín Palermo.

Además, a lo largo del año 2008 podrán encontrar en la tienda virtual sorpresas cuya subasta ayudará a FUNDALEU a seguir investigando, formando personal de la salud y brindando asistencia al paciente oncohematológico y su entorno

Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 – 4877-1074