Inicio Empresas y Negocios FUNDALEU y Lionel Messi unidos por una causa solidaria

FUNDALEU y Lionel Messi unidos por una causa solidaria

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) te propone una nueva manera de colaborar. Gracias a una alianza con el portal DeRemate.com, la Fundación posee una tienda virtual (www.deremate-inc.com/FUNDACIONFUNDALEU/) para que quien lo desee pueda sumarse a la lucha contra la leucemia.

En esta ocasión y gracias al compromiso y colaboración de Lionel Messi, Fundaleu rematará sus botines Adidas, autografiados por él mismo, sin dudas gran representante del fútbol argentino en todo el mundo.

Desde el martes 1º de julio, hasta el viernes 18 de Julio a las 16 hs., hay tiempo de participar y colaborar con FUNDALEU en: www.deremate-inc.com/FUNDACIONFUNDALEU/.

Bajo la misma modalidad FUNDALEU subastó la camiseta donada y autografiada por el futbolista Martín Palermo. Mientras que Facundo Arana donó la campera que Bautista, protagonista de la tira “Vidas Robadas”, usó en el primer capítulo, escalando montañas, y Agustín Pichot, el capitán mundialista de Los Pumas, sus botines también autografiados. Con estas subastas solidarias se logró una recaudación de: $8.450.-

Además, a lo largo del año 2008 podrán encontrar en la tienda virtual sorpresas cuya subasta ayudará a FUNDALEU a seguir investigando, formando personal de la salud y brindando asistencia al paciente oncohematológico y su entorno

Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 – 4877-1074

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?