Inicio Tecno Furukawa participa en Expocomm 2008: presenta su solución ITMAX para Data Centers

Furukawa participa en Expocomm 2008: presenta su solución ITMAX para Data Centers

La empresa japonesa Furukawa, productor mundial de fibra óptica, cables e infraestructura de redes de telecomunicaciones y TI, presenta una solución integral para Data Centers que brinda más seguridad, alto desempeño y disponibilidad de datos minimizando los riesgos de downtime.

Nueva línea de soluciones Furukawa para Data Centers

Para Furukawa, el mercado de Data Center crece en la medida en que las empresas expanden sus negocios y concentran sus transacciones en servidores centralizados.

“Actualmente, la principal preocupación del área de TI consiste en la utilización de una infraestructura que garantice la obtención, de forma inteligente, del máximo de todos los recursos invertidos”, afirma Diego Martín, Gerente Comercial de Furukawa.
Al ofrecer una linea completa de productos, desarrollados especialmente para este tipo de ambiente y necesidades, Furukawa se concentra en mucho más allá de los cables y componentes.

“Se trata de la solución Furukawa ITMAX especialmente desarrollada para estos ambientes y que presenta ventajas especificas para el cableado estructurado en Data Centers: modularidad, alta disponibilidad, desempeño, administración, seguridad, mejor utilización del espcio físico y eficiencia operativa”, destaca Diego Martin.

La nueva solución Furukawa ITMAX:
• Minimiza los riesgos de downtime.
• Permite crecimiento futuro a través de soluciones modulares Plug & Play.
• Brinda alto desempeño en todas las tasas de transmisión.
• Ofrece mayor administración para control en la instalación y seguimiento integral del sistema.
• Otorga mayor seguridad en el desempeño y control en la red de TI.
• Optimiza la utilización del espacio físico.
• Ahorra energía con un sistema de aire acondicionado eficiente

“Al contrario de lo que ocurre en otras áreas, los requisitos tecnológicos para la infraestructura en un Data Center son críticos, pues nuclea todos los Sistemas de Información de la Empresa almacenados en Servidores. En un proyecto de Data Center es primordial eliminar los puntos de fallas y aumentar la confiabilidad de las informaciones” explicó Diego Martín, Gerente Comercial de Furukawa Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?