Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fusion ProShield de Gillette, lo más sofisticado en afeitada

Fusion ProShield de Gillette, lo más sofisticado en afeitada

Fusion ProShield de Gillette, lo más sofisticado en afeitada

Los hombres a la hora de afeitarse quieren definir un estilo de barba o bigote para añadir contraste y dimensión a la cara. Todos ellos tienen diferentes tipos de cara y pueden usar distintos estilos de barba para destacar sus características faciales


La afeitadora Gillette Fusion ProShield™ con hoja de precisión Fusion5 permite líneas definidas y se encarga de las zonas más difíciles, como las patillas, debajo de la nariz, debajo del labio, alrededor de la manzana de Adán, etc. Cada afeitadora de la familia Fusion5 cuenta con cinco hojas avanzadas en la parte de adelante y una hoja de precisión en la parte posterior.

Una vez elegido el estilo los hombres quieren mantener las líneas definidas y el resto de la cara y cuello cuidadosamente afeitados. La afeitadora Gillette Fusion5 ProShield es la herramienta perfecta para esta misión. El pivote Flexball, las hojas avanzadas y la lubricación antes y después de las hojas le proporcionarán una afeitada más cómoda, incluso en la parte sensible del cuello. Para obtener esas líneas definidas es necesario girar la afeitadora y usar la hoja de precisión que está en la parte posterior. Esta hoja tan práctica se encuentra en la parte trasera de todas las afeitadoras Gillette Fusion5.

Características del producto:

  • La barra de lubricación ProShield antes de las navajas, además de la banda lubricante que va después de las navajas, ayuda a protegerte de la irritación.

Con todas las grandes características de los cartuchos más avanzados de la ProGlide de Gillette:

  • Nuestro filo de las navajas más delgado y fino con menor empuje y tracción1.
  • Recubrimiento de navajas más avanzado de Gillette.
  • La barra de estabilidad de las navajas mantiene la separación óptima entre navajas para una comodidad excepcional.
  • MicroComb para ayudar a guiar el vello grueso a las navajas.
  • Recortador de precisión para bordes precisos.

En nuestro mango con tecnología FlexBall:

  • El mango con la tecnología FlexBall cuenta con un innovador pivote que se adapta a los contornos del rostro para un contacto máximo

Además, los cartuchos de ProShield se ajustan a todos los mangos de las afeitadoras Fusion y ProGlide.

Gillette reconstruyó el afeitado con la Fusion ProGlide con tecnología FlexBall, y ahora cambió la cara de la tecnología de los cartuchos con la Fusion ProShield. Más de 25 millones de hombres hicieron el cambio a FlexBall y junto con Fusion ProShield, la experiencia de afeitado mejoró aún más, siendo la afeitadora más avanzada de Gillette.

Para obtener información adicional sobre la Gillette Fusion ProShield, así como información sobre la línea completa de Gillette, por favor visite www.gillette.com.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?