Inicio Tecno Futurecom discute el impacto de los contenidos de voz para el avance...

Futurecom discute el impacto de los contenidos de voz para el avance del Conocimiento

Luego de incorporar distintas formas de información no estructurada dentro del ámbito de conocimientos operacionales, tales como operar mensajes de correo electrónico, sms, archivos web, entre otras, las empresas e instituciones se enfrentan al reto de utilizar las comunicaciones de voz como el catalizador de conocimiento, competitividad e innovación en entornos de colaboración.

Para analizar este problema y entender el impacto de la integración de la voz en el proceso de descubrimiento de contenido y creación de nuevos conocimientos, el Asesor de Proyectos Especiales Dígitro, Adriano Júnior Dias dará una conferencia en Futurecom 2011 bajo el título “La simbiosis de las Telecomunicaciones de inteligencia digital como un factor crítico de la innovación”.

Según el ejecutivo, la inclusión de nuevos canales como el correo electrónico y chat en el conjunto de conocimientos de las empresas operadoras y las instituciones han desempeñado una importante innovación para el medio ambiente a nivel internacional, y la operatividad de la voz como fuente de información comienza a hacer posible un nuevo ciclo de descubrimiento de la gran interactividad que caracteriza a los clúster de voz. “Hoy en día, el 82% de la información en el mundo se encuentran en la categoría de no-estructurado. Si se incluye las comunicaciones de voz, este volumen alcanzará el 94% de toda la masa de información disponible “, comenta el experto.

La conferencia de Adriano Júnior Dias también abordará cómo las tecnologías de comunicación telemática pueden actuar en sinergia con las tecnologías de inteligencia digital para incorporar la voz en el ámbito del conocimiento y proporcionar el avance de un ambiente creativo e innovador en áreas de negocios, control de procesos, administración y seguridad.

Información:
Conferencia: “La simbiosis de las Telecomunicaciones de inteligencia digital como un factor crítico de la innovación”.
Lugar: Futurecom – Expo Transamérica – Pabellón B
Día: 14/09/2011
Horario: 15:20
Auditorio: México

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?