Inicio Empresas y Negocios G2 desarrolló Beautification Box para su cliente Pantene

G2 desarrolló Beautification Box para su cliente Pantene

G2 Argentina diseñó la Beautification Box en el marco de la campaña Seguro de Belleza Pantene, un lugar especialmente ideado para asesorar a las mujeres y vincularlas con la marca.

En la Beautification Box todas las mujeres mayores de dieciocho años pueden conocer y probar los nuevos Tratamientos Preventivos Pantene en sus versiones Liso y Rizos.

“Es un espacio muy innovador al igual que lo es la iniciativa para la marca”, dijo Cecilia de la Fuente, Directora de Cuentas de G2. Agregó: “Dado que la idea básicamente es construir sobre el concepto de la protección, se diseño un espacio, que simula ser una caja de cristal, donde la mujer se sienta cómoda y protegida contra el daño que causan el secador y la planchita en su cabello”.

Por su parte Lorena Zaga, Brand Manager de Pantene indicó: “Desarrollamos esta acción junto a G2 porque pensaron -resaltando la belleza de nuestras consumidoras-, en una innovadora forma de generar trial de los nuevos tratamientos preventivos de Pantene”.

La Beautification Box puede visitarse todos los días entre las 10 y las 22 horas, hasta el 6 de septiembre en los shoppings Alto Palermo y Abasto. Las interesadas deberán acercarse al stand y allí serán atendidas por uno de los estilistas de Pantene quienes harán la demostración a través de la aplicación del producto y luego calor mediante una planchita, bucleadora o secador, según se prefiera. Luego de aproximadamente veinticinco minutos, la consumidora tendrá “su look asegurado”. El espacio también funciona como centro de canje para aquellas consumidoras que hayan asegurado su look ingresando a www.facebook.com/grupopantene

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?