Inicio Empresas y Negocios Gabriel Huici se suma a Don como Director General Creativo.

Gabriel Huici se suma a Don como Director General Creativo.

Compartir

Don, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, anuncia la designación de Gabriel Huici como nuevo Director General Creativo de los proyectos para las diferentes marcas con la que trabaja la agencia.

Huici, quien cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el área de creatividad señala que “La agencia ha demostrado un trabajo de comunicación muy sólido, estoy muy contento de sumar mi experiencia a éste equipo que viene haciendo las cosas bien”.

Por su parte, Papón destaca “Estamos muy contentos y entusiasmados con la llegada de Gabi a Don. Es el perfil de persona y profesional que nos gusta y que pega perfecto con las marcas que acompañamos. El Don de persona para nosotros es prioridad porque es el diferencial de la agencia en todo proceso y algo muy valorado por las marcas”.

Huici viene de desempeñarse como Director Creativo en BBDO Argentina, y Director General Creativo del HUB BBDO Argentina y BBDO México para PEPSI México. En BBDO desarrolló proyectos para Nike, Pepsico, Personal, Gancia, entre otras marcas. Entre sus últimos trabajos se destacan el comercial Pajarito, para Twistos, que ganó —entre otros premios— el Grand Effie 2010 y la nominación al Martín Fierro y Trencitas, para H2Oh, merecedor de un león de oro en Film en Cannes 2011.

Gabriel Huici comenzó su carrera como Director de Arte en Grey Argentina donde obtuvo 2 leones en Cannes. En el año 2002, luego de pasar por Latinsworks en el mercado hispano de USA, siguió su carrera en Chile como Director Creativo en BBDO Chile, Aldeasantiago y El Cielo, desarrollando entre otros trabajos, la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia de Chile en 2006.

De regreso al país, fue Director Creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, donde ganó dos leones de Cannes y el Grand Prix de gráfica en El Ojo de Iberoamérica, con Ariel (Procter & Gamble) y varios premios nacionales por sus campañas para el Hospital Alemán. En 2007 se incorporó a Vegaolmosponce para trabajar con marcas como Axe, Rexona y Nesfrappé.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?