Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos GABUCCI ofrece una completa e innovadora colección de hombre, mujer y niños

GABUCCI ofrece una completa e innovadora colección de hombre, mujer y niños

Persiguiendo el crecimiento y la innovación constante, GABUCCI presenta una atractiva y completa colección Otoño-Invierno 2011, que incluye sus líneas de hombre, mujer y niños.

En lo que respecta a su colección masculina, la marca ofrece novedades en el denim, con la introducción de “vaqueros urbanos”, creando lavados y tratamientos que acentúan sus cualidades. Además, complementando el reconocido jean de la marca, GABUCCI ofrece productos que pueden utilizarse en cualquier ocasión de la vida cotidiana, caracterizados por cortes de tendencia, materiales nobles y una línea de camperas, camisas, prendas de punto, accesorios y calzado.

Por otro lado, para la colección de mujer, GABUCCI se caracteriza como una línea absoluta en Jeans Wear, con un énfasis en el look casual y basic, ofreciendo denim con diferentes lavados, roturas, dándole un efecto vintage. Asimismo, el modelo “push up”, que resalta las formas femeninas, es el producto estrella de la marca. De la misma forma, también se ofrecen otros cortes como el Tiro Alto, que une por primera vez en la misma prenda un triple efecto: “Push In”, “tummy tuck” (efecto slim abdomen) y “Push Up”, utilizando un panel frontal y posterior acentuando las curvas de la mujer con las pinzas laterales posteriores. También en la línea femenina se ofrecen productos que complementan a los jeans, como remeras; buzos; camperitas con estampas, cierres, tachas, costuras y bordados; camisas lisas con spandex, en fantasías, como liberty y madrás; camperas y montgomery con detalles de alamares y doble abotonadura con estilo militar; remeras de mangas largas y cortas; musculosas en telas de diversos colores y texturas y una línea de remeras básicas para completar cualquier conjunto.

Por último GABUCCI presenta su línea de indumentaria para niños, cuya inspiración fue la libre expresión a través de las artes, haciendo hincapié en la música, donde se tomaron los diferentes géneros musicales como el pop, rock, romántico, melódico, etc. La colección, que ofrece prendas con mucha actitud y personalidad, está compuesta por remeras de mangas largas, pantalones, buzos y camperitas de friza, jeans rectos y chupines, camperas y chalecos de nylon, calzas, blazers de friza, poleras lisas y rayadas, sweaters. Dentro de su paleta de colores, se pueden encontrar los básicos como el negro, blanco, gris melange, crudo, combinados con los colores de temporada como el rojo, violeta, azul noche y distintos tonos de grises. A través de sus diseños y colores, GABUCCI JUNIOR desea transmitir con sus prendas una actitud fuerte, de niños que dicen lo que piensan, que proponen, escuchan, pero que también se hacen escuchar.