Inicio Empresas y Negocios Gador S.A. inaugura su Depósito Central de alta complejidad

Gador S.A. inaugura su Depósito Central de alta complejidad

Laboratorios Gador S.A., la empresa de capital argentino líder en investigación, desarrollo y producción de medicamentos, pone en marcha su nuevo depósito inteligente ubicado en el Parque Industrial de Pilar.

Para este nuevo proyecto, Gador S.A. realizó una gran inversión de 12,8 millones de pesos contando con el mejor equipamiento y mano de obra.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 1.146 m2 y una altura de 20 mts. Actuarán como un centro logístico de recepción y almacenamiento de insumos para abastecer a las 3 plantas farmacéuticas de propiedad de Gador ubicadas en la Provincia de Catamarca, Parque Industrial Pilar y Capital Federal y también a terceristas contratados. Se acopiarán allí materias primas, con temperatura controlada, y materias de empaque.

El laboratorio continúa expandiéndose con una tendencia innovadora y un gran compromiso por la investigación y el desarrollo, es por eso que este depósito está diseñado según normas internacionales de GMP y equipado con tecnología de clase mundial. Cuenta con una capacidad total de 3,767 posiciones de almacenamiento, zona de recepción, docks de carga y descarga, y un amplio playón de maniobras para camiones.

En este centro de almacenamiento se consolidarán también las actividades de muestreo de materias primas y control de calidad de los materiales de empaque. Por esa razón, las nuevas instalaciones incluyen un sector especial, equipado con área clasificada para operaciones farmacéuticas y un sistema automatizado de movimiento de pallets, que permite muestrear en forma eficiente y segura.

En este depósito habrá un nuevo laboratorio de control de materiales de empaque, donde se comprobará la calidad de todos los componentes de los envases correspondientes a los productos de la empresa.

Para consultas o mayor información acerca del nuevo Centro de Empaque, contactarse al 011 48589000 o vía email a info@gador.com.ar o en la página web de la empresa www.gador.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?