Inicio Salud y Belleza GAES Argentina adhiere a la toma de “Conciencia por el Ruido”

GAES Argentina adhiere a la toma de “Conciencia por el Ruido”

En el marco del “Día Internacional de la Conciencia por el Ruido” celebrado el pasado 28 de Abril, GAES Argentina realizó una acción especial en su centro ubicado en Avda. Pueyrredón 1171, donde un grupo de actores reprodujo ocasiones ruidosas fácilmente reconocibles, utilizando la señal “STOP RUIDO”.

Además, GAES Argentina, empresa internacional dedicada a brindar soluciones a las personas con problemas de audición, regalará durante todo el mes de Mayo un par de tapones auditivos en todos sus Centros, bajo la campaña “STOP RUIDO”. Esto forma parte de una acción de concientización sobre el cuidado de la salud auditiva y sobre la necesidad de realizar revisiones periódicas consultando al otorrinolaringólogo o fonoaudiólogo.

De esta manera, GAES, representante exclusivo de la tecnología Siemens en soluciones auditivas, recibirá a todos aquellos interesados durante todo el mes de Mayo en sus puntos de atención ubicados en Capital Federal, Martínez, Pilar, Morón, Quilmes, Lomas de Zamora, Rosario y Córdoba (Nueva Córdoba y Cerro de Las Rosas).