Inicio Salud y Belleza GAES inauguró su nuevo centro auditivo en Martínez

GAES inauguró su nuevo centro auditivo en Martínez

GAES Argentina, empresa internacional dedicada a brindar soluciones a las personas con problemas de audición, inauguró su nuevo Centro Auditivo en la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires, ubicado en la avenida Santa Fe 1701, el cual representa una inversión de más de 135 mil pesos.

El nuevo local posee una superficie de 110 m2, que se distribuyen en 2 consultorios de atención y una cabina sonoamortiguada; además de una sala de espera y una recepción para la atención personalizada de toda consulta. Además, cuenta con la última tecnología en aparatos de evaluación auditiva.

Con esta nueva apertura, GAES suma 7 Centros Auditivos y 3 Institutos Auditivos Integrales, distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. GAES llegó al país hace 12 años y lleva invertidos en Argentina más de un millón de dólares que fueron destinados a la apertura de los puntos de venta, tecnología y recursos humanos, consolidando de esta manera su liderazgo en el mercado.

“La apertura del nuevo Centro Auditivo en Martínez se debe al aumento de la demanda detectada en la zona y a las necesidades de mayor espacio, confort y tecnología que demandan nuestros clientes. Por ello, elegimos un local ubicado en una de las principales esquinas de la zona norte, donde brindamos un fácil acceso y posibilidades de estacionamiento junto a un ambiente amplio y con privacidad”, destacó el Director General de GAES en Argentina, Darío De Felice. “Además de la calidez y profesionalidad que siempre nos han caracterizado, en este nuevo local sumamos tecnología y un espacio que nos convierte en el Centro Audiológico más importante de la zona norte”, enfatizó De Felice.

Durante el 2009, la red GAES facturó en Argentina más de de 4 millones de dólares, lo que representa un incremento del 25 % respecto al 2008. Cuenta con más de 50 empleados, entre profesionales, técnicos electrónicos, protesistas y personal administrativo.