Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Galas de Luigi Bosca en MAAT

Galas de Luigi Bosca en MAAT

En una propuesta pensada especialmente para connaisseurs, MAAT Club Privado Gourmet presenta un exclusivo menú acompañado por la Colección Gala de Bodega Luigi Bosca.

En MAAT, todos los jueves, viernes y sábados, hasta el 15 de septiembre, los vinos Gala 1, 2 & 3 de Bodega Luigi Bosca maridarán el menú especialmente diseñado, para celebrar el mes de la cocina italiana, por el chef Rodrigo Ginzuk quien posee varios años de experiencia en restaurantes de primer nivel en Italia. Entre los platos que se pueden degustar, se destacan las mollejitas de cordero, como también pescados y crustáceos en sartén con papas cristal y mini hortalizas al horno, entre otros.

Gala es una colección única y exclusiva de la Bodega Luigi Bosca, integrada por tres excepcionales blends: Gala 1 (Malbec – Petit Verdot – Tannat), Gala 2 (Cabernet Sauvignon – Cabernet Franc – Merlot) y Gala 3 (Viognier – Chardonnay – Riesling). Modernos y actuales, se trata de vinos muy estructurados y elegantes. Surgen de la selección de uvas provenientes de las mejores parcelas de las fincas ubicadas en Vistalba, Carrodilla y Las Compuertas en Luján de Cuyo, Mendoza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?