Inicio Bon Vivir Gastronomía Gama Gourmet presentó su nuevo servicio de soluciones gastronómicas para el ámbito...

Gama Gourmet presentó su nuevo servicio de soluciones gastronómicas para el ámbito corporativo

Compartir

Una propuesta ideal para empresas, industrias e instituciones de todo tipo y tamaño, incluso aquellas con necesidades específicas, como organizaciones educativas o de salud.


Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar), empresa dedicada al desarrollo de soluciones gastronómicas que nace de la fusión entre la cocina de autor, la restauración colectiva y las modernas tecnologías aplicadas a la alimentación, se renueva para lanzarse a la conquista del mercado corporativo.

Su propuesta apunta a empresas, industrias e instituciones de todo tamaño y de los rubros más variados, que quieran brindar un servicio extra a sus empleados, alimentándolos de forma rica, sana y nutritiva, mediante una solución que aporta valor, altos niveles de satisfacción y costos acordes a cada presupuesto. La propuesta, que cuenta con un amplio abanico de aromas y sabores, también alcanza a empresas de turismo (que brindan catering en viajes, por ejemplo), servicios de hotelería, edificios corporativos, complejos de oficinas y hasta organizaciones de salud, sociales y educativas.

Gama Gourmet ofrece diferentes opciones de servicios, que incluyen desde pequeñas partidas de viandas gourmet elaboradas a pedido, hasta servicios de restauración colectiva para grandes comedores, desarrolladas por un equipo interdisciplinario de profesionales.

La empresa cuenta hoy con cinco áreas de negocios:

  • Pick & Eat: servicio de viandas dentro de la empresa.
  • Viandas corporativas: listas para consumir, ricas sanas y nutritivas.
  • Gestión de comedores: una opción de restauración in situ.
  • Consultoría y capacitación en gestión alimentaria: servicio de outsourcing gastronómico.
  • Alimentos Quinta Gama: viandas y catering premium, bajo demanda específica.

Sus propuestas gastronómicas listas para consumir, incluyen distintas opciones de entradas, platos principales y postres, que son comercializados mediante menús fijos o variables. El servicio ofrece comidas completas, sanas y nutritivas, sin uso de conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos, que pueden restaurarse de manera rápida y sencilla. Todas las viandas son elaboradas por chefs profesionales junto con un equipo de nutricionistas, utilizando productos naturales y seleccionados, y hay opciones para dietas bajas en calorías, hipertensos, celiacos y veganos. A las viandas tradicionales se le suman alternativas como sándwiches, tartas, ensaladas y otras variantes, según estacionalidad y/o preferencias de consumo.

Los beneficios de las viandas Gama Gourmet son, entre otros:

  • Más de 200 propuestas para toda clase de gustos, dietas y hábitos alimentarios.
  • Posibilidad de alimentar a cantidades variables de comensales, sin límites horarios, con o sin comedor.
  • Costos acordes a cada presupuesto, sin gastos ocultos ni inversión en equipamiento, personal o capacitación.
  • Asesoramiento permanente.

Actualmente, el segmento corporativo representa el 80% de los clientes de la empresa.

Para este segmento en particular, Gama Gourmet cuenta con la solución más conveniente del mercado: el servicio “Pick & Eat”. Un servicio que funciona igual que un kiosco, ofreciendo comidas, sándwiches, tartas, ensaladas, postres, y bebidas, y es atendido por personal de Gama Gourmet en un espacio cedido por la empresa para tal fin. Los trabajadores sólo deben solicitar en el mostrador los platos elegidos dentro de un menú que varía semanalmente y abonarlos. El mostrador y las heladeras de exhibición también son provistos por Gama Gourmet, por lo que la propuesta no genera gastos de ningún tipo para la empresa y permite brindar un servicio que aporta valor.

Por ejemplo, una posible carta para el menú semanal corporativo, es:

  • Lunes: lasagna de carne, mozzarella y vegetales, o milanesa napolitana con puré de papas, o pollo teriyaki con arroz blanco y wok de vegetales, o tarta de calabaza con ensalada.
  • Martes: salchichas de viena con polenta gratinada, o chowfan de pollo, o sorrentinos de jamón y mozzarella, o ensalada caprese.
  • Miércoles: pan de carne con milhojas de papa, o pollo al horno con flan de espinaca, o tarta de jamón y queso con ensalada, o sorrentinos de espinaca.
  • Jueves: costilla de cerdo con batatas, o colita mechada con vegetales horneados, o ensalada de atún, o empanadas.
  • Viernes: arroz primavera, o pallar de pollo con panaché de verduras, o ensalada de roquefort, o quesadillas con papas.

Pedidos en: pedidos@gamagourmet.com.ar o al (011) 4567-2678.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?