Inicio Tecno Gameloft presenta el videojuego oficial de Duro de Matar 4.0

Gameloft presenta el videojuego oficial de Duro de Matar 4.0

Compartir

Gameloft®, la compañía editora y desarrolladora líder en videojuegos para teléfonos móviles, presenta el juego móvil oficial de la película Duro de Matar 4.0, cuyo estreno en América Latina está previsto para agosto.

En la película, la megaestrella Bruce Willis interpreta a un heroico policía, John McClane, que buscará detener el terrorismo a cualquier precio. De igual manera sucede en el videojuego, que respeta el argumento del filme con total fidelidad. Se trata de un complot criminal, cuyo objetivo es atacar la infraestructura de computación de los Estados Unidos, amenazando las bases tecnológicas de la economía norteamericana.

“Todas las películas Duro de Matar han sido muy exitosas. En Gameloft, estamos muy contentos con la posibilidad de trabajar con la 20th Century Fox para llevar la experiencia de marca a la telefonía móvil”, comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. “Nuestro objetivo fue desarrollar un videojuego que tenga la acción, la intriga y el humor de la película para entretener a todos los gamers y fans del cine por igual”, completa Vallois.

En la nueva propuesta de Gameloft, los jugadores tendrán la posibilidad de ocupar el lugar del protagonista de la película, en un videojuego que combina espectaculares secuencias de acción con otras de comedia y sarcasmo, bien al estilo Duro de Matar.

“El videojuego Duro de Matar 4.0 combina de manera ágil la misma intriga y acción de la película, por eso confiamos en que obtendrá muy buena repercusión en la región”, afirma Baudouin Corman, business development manager de Gameloft para América Latina.

Cómo es el videojuego
Cuando los terroristas atacan la infraestructura digital de los Estados Unidos, todo el país se paraliza. El trabajo consiste en neutralizar a los rebeldes, asumiendo el rol de John McClane para controlar la aventura.

Los jugadores deberán enfrentarse a peligrosos enemigos en batallas intensas y persecuciones espectaculares por todo Washington DC, en una misión para frenar la más grave amenaza de los tiempos modernos.

Para probar el videojuego oficial de Duro de Matar 4.0, envíe un e-mail indicando la marca y el modelo de su celular a jorgelina.pecina@gameloft.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?