Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gancia + Copa Davis

Gancia + Copa Davis

Con una imagen renovada y moderna, Gancia desembarcó en uno de los eventos deportivos más importantes del año: la Copa Davis. Con una fuerte presencia en el evento, la marca fue la elegida por los protagonistas para hacer el brindis del festejo final.

Durante las exhibiciones, la marca invitó a todos los presentes a degustar sus novedosos tragos, creados con sus productos Americano Gancia, Gancia Spritz- aperitivo ideal para la preparación de cocktails- y sus espumantes Italian Dolce e Italian Secco– perfectos para mixear.
Esta acción se enmarca en la etapa de relanzamiento en la cual Gancia presenta a una nueva imagen contemporánea, amplía su portfolio de productos y crea una propuesta de tragos más amplia y novedosa para cautivar a sus consumidores.

NUEVA PROPUESTA DE TRAGOS:

Dolce Vita
Ingredientes:
1 parte Americano Gancia
1.5 partes Spumante Gancia
Gotas de bitter aromático + piel de naranja
Preparación: Llenar una copa con hielo. Servir Gancia y Spumante Gancia. Agregar unas gotas de bitter aromático y decorar con una piel de naranja.

Santo Limento
Ingredientes:
1 parte Americano Gancia
1.5 partes Spumante Gancia
Láminas de pepino + gajo de lima + menta
Preparación: Llenar una copa con hielo. Servir Gancia, exprimir un gajo de lima y completar con Spumante Gancia. Decorar con láminas de pepino y una rama de menta.

Vendetta:
Ingredientes:
1 parte Americano Gancia
1.5 partes Spumante Gancia
1/2 parte licor de cassis
Frutos rojos + piel de naranja
Preparación: Llenar una copa con hielo. Servir Gancia, Spumante Gancia Prosec y licor de cassis. Decorar con frutos rojos y una piel de naranja.

Americanino:
Ingredientes:
30ml Americano Gancia
30ml Bitter Gancia Spritz
Soda + piel de naranja
Preparación: Llenar un vaso de trago largo con hielo y servir Gancia. Agregar Gancia Spritz y completar con soda. Decorar con una piel de naranja.

Gancia Julep
Ingredientes:
60ml Americano Gancia
15ml jugo de lima
1/2 cda azúcar + menta + gaseosa pomelo
Preparación: En un vaso de trago largo servir Americano Gancia, jugo de lima, 1/2 cucharada de azúcar y tres ramas de menta.
Llenar el vaso con hielo y remover con una cuchara larga. Completar con gaseosa pomelo y decorar con dos ramas de menta.

Spritz
Ingredientes:
2 partes Gancia Spritz
2 partes Spumante Gancia
1 parte soda + piel de naranja
Preparación: Llenar una copa con hielo. Servir Gancia Spritz y Spumante Gancia. Completar con soda y decorar con una piel de naranja.

Gancia Spritz con naranja
Ingredientes:
2 partes Gancia Spritz
3 partes jugo de naranja
Preparación: Llenar un vaso de trago largo con hielo y servir Gancia Spritz. Completar con jugo de naranja y decorar con 1/2 rodaja de naranja.

Gancia Spritz con soda
Ingredientes:
1 parte de Gancia Spritz
1 parte de soda
Preparación: Llenar un vaso de trago largo con hielo y servir Gancia Spritz. Completar con soda y decorar con ½ rodaja de naranja.