Inicio Empresas y Negocios García Corado obtuvo la certificación ISO 9001

García Corado obtuvo la certificación ISO 9001

Compartir

García Corado & Asociados, la consultora de Comercio Exterior y Aduanas especializada en Regímenes Especiales, informa que obtuvo la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008, otorgado por Bureau Veritas Certification.

Dicha certificación expresa la decisión, por parte de García Corado & Asociados, de satisfacer las necesidades de sus clientes con un nivel constante de calidad, buscando en forma proactiva la mejora continua en los servicios de despachos aduaneros de importación definitivos, suspensivos de almacenamiento, temporales y tránsitos.

Para la obtención de la norma ISO 9001 se llevó a cabo un análisis pormenorizado de cada uno de los procesos, desarrollando índices de medición y de resultados y poniendo a disposición del cliente diversos medios que apuntan a conocer y entender sus necesidades, siempre bajo el concepto de mejora continua.

“Si bien siempre tuvimos el foco puesto en el servicio al cliente, apuntando a la mejor calidad de atención, esta certificación nos permite lograr una mayor estandarización de los procesos internos y a la vez nos brinda herramientas para poder retroalimentarnos con las verdaderas necesidades de los clientes”, indicó Alejo García Corado, Director de García Corado & Asociados.

La Norma ISO 9001 establece requisitos de cumplimiento para los procesos productivos de los bienes y servicios que ofrecen las empresas. En los últimos años se ha convertido en un elemento diferencial, permitiéndole a las grandes compañías mostrar un sistema de calidad debidamente auditado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?