Inicio Tecno Gartner ubica a Xerox como Empresa Visionaria en Gestión de Contenido Empresarial

Gartner ubica a Xerox como Empresa Visionaria en Gestión de Contenido Empresarial

Xerox Corporation (NYSE: XRX), una empresa líder en procesos comerciales y servicios de gestión de documentos, ha sido colocada por Gartner, Inc. en el Cuadrante Visionarios de su edición de noviembre de 2010 del informe Magic Quadrant para Gestión de Contenido Empresarial (Enterprise Content Management, ECM).

Las herramientas de gestión de contenido empresarial ayudan a las empresas a manejar sus documentos y datos. El conjunto diverso de herramientas de gestión de contenido de Xerox incluye Xerox DocuShare®, así como también soluciones ofrecidas por terceros y preparadas para compañías que prestan servicios legales e hipotecarios. A las capacidades de gestión de contenido empresarial de Xerox se suman las herramientas de Affiliated Computer Services, Inc. (ACS), una compañía Xerox, ampliando aún más la gama de recursos de administración de contenido para las empresas e industrias de todos los tamaños.

“Creemos que la ubicación de Xerox en el informe de Gartner refleja nuestro compromiso de ofrecer las tecnologías y los servicios que nuestros clientes necesitan para administrar los documentos y la información de manera eficiente, de modo que puedan concentrarse en sus principales competencias”, dijo Stephen Cronin, presidente de Global Document Outsourcing en Xerox Corporation.

Los ofrecimientos de Xerox en el área de gestión de contenido empresarial mejoran las operaciones comerciales de las empresas con soluciones de atención al cliente y de administración y gestión interna, informática y sistemas y soluciones verticales para que los documentos y contenidos puedan manejarse de manera fácil y segura.

Recientemente nombrado uno de los “Productos del2010 que Imponen Tendencias” por KMWorld, el sistema DocuShare de Xerox reemplaza las tediosas actividades basadas en papel con procesos automatizados –clasificando el contenido en una plataforma de administración de contenido segura, centralizada y altamente escalable.

Otros ofrecimientos de Xerox:

  • BlitzDocs® Collaboration Suite – una solución libre de papel que acelera el proceso de préstamos hipotecarios para prestamistas y prestatarios.
  • Servicios de Procesos Legales de Xerox – una plataforma de revisión tercerizada con capacidades poderosas de investigación y análisis para aumentar la velocidad en el proceso de revisión de documentación.
  • Gestión de Documentos en Línea – un repositorio de imágenes tercerizado de gran escala utilizado para automatizar servicios de contabilidad y correo.
  • MIDAS+ Healthcare Suite – un conjunto integrado de aplicaciones de software actualmente instalado en más de 1.200 hospitales en todo el país; ofrece soluciones estratégicas para la reforma del sistema de salud, incluyendo soluciones de administración de servicios de salud para el paciente, gestión de riesgos, mejora del desempeño, datos comparativos con valores de referencia y elaboración de informes reglamentarios.
  • Rastreo de Ruta de Aprobación de Documentos – una solución basada en la Web y utilizada para automatizar el proceso de aprobación de documentos en el área financiera y contable.

El Magic Quadrant (Cuadrante Mágico) es una herramienta de investigación patentada y desarrollada por Gartner que ofrece una visión y un panorama instantáneo de la dirección, madurez y participantes de un mercado, y evalúa a las empresas en cuanto a la plenitud de su visión y su habilidad para ejecutar.

Con referencia al Cuadrante Mágico
El Cuadrante Mágico cuenta con un copyright de 2010 por parte de Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en y para un período específico de tiempo. Grafica el análisis de Gartner de cómo ciertas empresas se comparan con criterios para ese mercado tales como son definidos por Gartner. Gartner no avala a ninguna empresa, producto o servicio presentado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente aquellas marcas ubicadas en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico está pensado únicamente como una herramienta de investigación, y no se lo entiende como una guía especifica a la acción. Gartner no se responsabiliza por todas las garantías, expresas o implicadas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?