Inicio Bon Vivir Gastronomía Gastronomía de primer nivel para disfrutar durante todo el invierno

Gastronomía de primer nivel para disfrutar durante todo el invierno

Valle de Las Leñas, el lugar donde todos sueñan esquiar, presenta distintas propuestas gastronómicas que podrán disfrutar todos los turistas que se alojen en sus hoteles en esta temporada Invierno 2011.

Hotel Piscis:
Este hotel cuenta con cuatro restaurantes del más alto nivel. En el primero, “4 Estaciones”, se puede apreciar una cocina contemporánea y sofisticada a la vez. “Il Caminetto Toscano” es otro restaurante que ofrece la clásica cocina italiana, en el cual las exquisitas pastas son su columna vertebral. En el “Bar Agrello”, ubicado junto a la piscina, se puede disfrutar de un almuerzo saludable con sus innovadores licuados y por último en el renovado “Bar Estar”, todos aquellos que lo visiten pueden disfrutar del Té de la tarde y su pastelería tradicional y por la noche de su coctelería maridada con sus destacados snacks.

Hotel Aries:
Cuenta con una gastronomía muy típica de argentina agregando productos destacados y haciendo de algo clásico, un plato distinguido. La filosofía de su cocina se centra en la simplicidad y rusticidad de las preparaciones, así como también en el cuidado que le otorgan a lo artesanal del producto. También en el bar del hotel se ofrece una carta de medio día y por la noche tragos y buena música.

Acuario:
La gastronomía en el Hotel Acuario, desde la confección y planificación de los menúes hasta el producto terminado, transmite colores, aromas y sabores propios de la cocina de montaña. Es una cocina muy personalizada y este año se suma una propuesta nunca vista en el Valle: la cocina molecular. Su terraza ubicada en el corazón de la base ofrece propuestas rápidas de primer nivel y su imponente barra invita por la noche a disfrutar sus tragos de autor.

Escorpio:
Presenta una cocina contemporánea y casera, con una carta de gran nivel. El objetivo fundamental de este restó es lograr productos con una excelente calidad, para que los huéspedes y clientes del hotel ya sean residentes o turistas en tránsito, puedan disfrutar de un ambiente agradable, una rica comida y un servicio atento. También cuenta con una terraza al pie de la base, donde se puede almorzar y un bar para distenderse por la noche.

Olimpos:
Parador y refugio de montaña en el cual predominan las comidas calientes y llenas de sabor. Todos aquellos que lo visiten podrán disfrutar junto al fuego de las salamandras, las mejores sopas crema, las clásicas lentejas y diversas opciones para grandes y niños. Su vista es imponente ya que desde allí se aprecia todo el valle.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?