Inicio Empresas y Negocios GE Water & Process Technologies obtuvo en Argentina la certificación NSF por...

GE Water & Process Technologies obtuvo en Argentina la certificación NSF por su tecnología de tratamiento de agua

Compartir

GE Water & Process Technologies, líder mundial en provisión de servicios y tecnologías de filtración y separación de agua para industrias, obtuvo recientemente la certificación internacional NSF Internacional en 6 de sus productos para el tratamiento de agua potable.

Certificar en NSF significa obtener el aval de una organización que, durante más de 50 años, ha ofrecido la primera y más amplia gama de normas, programas de certificación y pruebas para los sistemas de tratamiento de agua potable disponibles en todo el mundo.

La certificación NSF garantiza (mediante pruebas) que:
* los sistema de GE son capaces de reducir los contaminantes del agua;
* son estructuralmente competentes y no añaden sustancias nocivas al agua;
* las instalaciones de producción de GE, en este caso su Planta de Pilar, sea sometida a inspecciones periódicas, para que todos los modelos se vuelvan inspeccionar.

GE Watr & Process Technologies, que obtuvo en los últimos 10 años la certificación ISO:9000/2000, el certificado de Aptitud Ambiental y la certificación Global Star en su Planta de Pilar, vuelve a posicionarse dentro del mercado por sus altos estándares, no sólo en calidad, sino también en gestión de medio ambiente, salud y seguridad industrial.

En toda América Latina otros 30 productos están en proceso de auditoría para obtener la certificación NSF.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?