Inicio Logística GEFCO anuncia la firma de un contrato de adquisición del 70% del...

GEFCO anuncia la firma de un contrato de adquisición del 70% del Gruppo Mercurio SpA

GEFCO, filial al 100% de PSA Peugeot Citroën, firmó un contrato con el fondo italiano Venice, controlado por Palladio Finanziaria y el fondo RP3, para la adquisición de sus 70% del Gruppo MERCURIO italiano. El Gruppo Mercurio es uno de los más importantes actores en el sector de transporte y distribución de vehículos en Italia y en el mundo.

MERCURIO tiene una presencia internacional muy diversificada, particularmente en zonas de fuerte crecimiento en el Mercosur, India, el sudeste de Asia y Europa central. Su volumen de negocios en 2010 fue de € 127 millones.

Esta adquisición permitirá a GEFCO, líder europeo en transporte y logística, acelerar su desarrollo en la logística automotriz hacia destino final y proseguir con la diversificación de su cartera de clientes y su expansión internacional. Las sustanciales sinergias con MERCURIO también permitirán a GEFCO reforzar la competitividad de su red europea.

La adquisición de MERCURIO está sujeta, entre otras cosas, a la aprobación por parte de las autoridades de competencia económica correspondientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?