Inicio Logística GEFCO anuncia la firma de un contrato de adquisición del 70% del...

GEFCO anuncia la firma de un contrato de adquisición del 70% del Gruppo Mercurio SpA

GEFCO, filial al 100% de PSA Peugeot Citroën, firmó un contrato con el fondo italiano Venice, controlado por Palladio Finanziaria y el fondo RP3, para la adquisición de sus 70% del Gruppo MERCURIO italiano. El Gruppo Mercurio es uno de los más importantes actores en el sector de transporte y distribución de vehículos en Italia y en el mundo.

MERCURIO tiene una presencia internacional muy diversificada, particularmente en zonas de fuerte crecimiento en el Mercosur, India, el sudeste de Asia y Europa central. Su volumen de negocios en 2010 fue de € 127 millones.

Esta adquisición permitirá a GEFCO, líder europeo en transporte y logística, acelerar su desarrollo en la logística automotriz hacia destino final y proseguir con la diversificación de su cartera de clientes y su expansión internacional. Las sustanciales sinergias con MERCURIO también permitirán a GEFCO reforzar la competitividad de su red europea.

La adquisición de MERCURIO está sujeta, entre otras cosas, a la aprobación por parte de las autoridades de competencia económica correspondientes.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?