Inicio Empresas y Negocios GEFCO Argentina S.A. logró la Certificación ISO 14001:2004

GEFCO Argentina S.A. logró la Certificación ISO 14001:2004

A partir de este logro, GEFCO Argentina S.A se compromete con el desarrollo de una gestión ambiental responsable en todas las actividades que desarrolla en el país.

En este sentido y, dentro del ámbito de la actividad alcanzada por el Sistema de Gestión Ambiental, la compañía expresa su compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la preservación del medio ambiente y el mejoramiento continuo de su respectivo desempeño ambiental dentro de la propuesta de un modelo de desarrollo sustentable.

En línea con este compromiso GEFCO Argentina S.A impulsa diferentes medidas en el campo de la política ambiental, ahorro de energía, de agua y gestión de residuos.

Política Ambiental
En este campo la prioridad es la aplicación de metodologías que promueven la reutilización y/o reciclado de materiales e insumos, junto con la reducción del consumo de recursos, en particular de los no renovables, acompañándola con acciones preventivas en el cuidado ambiental.

Con la implementación de la Norma ISO 14.001:2004, GEFCO ARGENTINA S.A. destaca la sinergia en la empresa, el medio ambiente y la comunidad, promoviendo el establecimiento de condiciones adecuadas de trabajo en virtud del cuidado de nuestro medio ambiente.