Inicio Empresas y Negocios GEFCO revalidó la certificación iso 9001:2008

GEFCO revalidó la certificación iso 9001:2008

GEFCO logró revalidar la certificación de la norma en Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, otorgada por la compañia francesa Bureau Veritas.

La auditoria se realizó en 5 filiales de la empresa elegidas al azar: Argentina, Alemania, Francia, Polonia y Portugal. El resultado exitoso permitió el otorgamiento de la certificación a nivel mundial.

La ISO 9001 garantiza la aplicación efectiva de un sistema de mejora continua a los procesos de la compañía, a través de métodos y herramientas de gestión dirigidos a lograr una mayor eficiencia y satisfacción de los clientes.

“Es un orgullo para nosotros confirmar que nuestro sistema de calidad está consolidado en la organización y que responde a las mejores prácticas a nivel mundial” expresó José Luis Bertevello, Gerente de Calidad y Medio Ambiente de GEFCO Argentina, y agregó «Quiero agradecer a todos los equipos de trabajo por mantener día a día nuestro sistema de Gestión de la Calidad, ya que en épocas de crisis sólo los mejores frente a la competencia tienen más ventajas”

Con este logro, GEFCO renueva su compromiso con el desarrollo de una gestión de calidad en todas las actividades que desarrolla en el país y en el mundo.