Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GEFCO: sponsor de la 5º edición de la “Copa de España de...

GEFCO: sponsor de la 5º edición de la “Copa de España de Golf”

GEFCO, referente en materia de logística para la industria, fue uno de los principales sponsors de la 5º Edición de la “Copa de España de Golf” organizada por la Embajada de España en Argentina.

Ejecutivos y clientes de la empresa de logística participaron de este torneo que se realizó del 4 al 7 de mayo en el Tortugas Country Club y que se dividió en dos jornadas en las cuales se jugó un torneo diferente cada día y no relacionado en cuanto a los resultados.

El miércoles 4 se llevó a cabo el torneo bajo la modalidad Four Ball Laguneada, en el cual participaron equipos de cuatro jugadores integrados por 3 amateurs y uno profesional. El equipo de GEFCO estuvo formado por Casimiro Martin (Key Account Manager Desarrollo Comercial y Marketing de GEFCO Argentina), Juan Carlos Lannutti. (Director General de Telefónica), Javier Varela (Presidente de PSA), y Claudio Roldán (jugador de golf profesional). Se jugaron 18 hoyos y participaron 30 equipos.

En otra jornada tuvo lugar el torneo bajo la modalidad Stableford participando cada jugador individualmente. En esta modalidad participaron: Casimiro Martín (Key Account Manager Desarrollo Comercial y Marketing de GEFCO Argentina), Ezequiel Causa (Director de Finanzas de GEFCO Argentina), Jorge Hamuy (Key Account Manager de GEFCO Argentina), Gerardo Presman (Gerente de compras de Mirgor), Eduardo Koroch (Director Industrial de Mirgor) y Christian Bonaventura (Gerente de Planning-compras Intl, Molinos Río de la Plata).

“Estamos muy contentos de haber acompañado a la Embajada de España en esta 5º edición de la copa de España de Golf y de haber podido compartir una agradable y distendida jornada junto a nuestros clientes”, comentó Casimiro Martín, Key Account Manager Desarrollo Comercial y Marketing de GEFCO Argentina.