Inicio Tecno Gemalto respalda la migración de Diners Club España al sistema EMV

Gemalto respalda la migración de Diners Club España al sistema EMV

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia la disponibilidad de una aplicación de pago EMV (Europay, MasterCard y Visa) aprobada que será implementada por Diners Club España durante 2012. Gemalto suministrará a Diners Club España sus servicios de asesoramiento y personalización, además de las tarjetas de pago con Autenticación Dinámica de Datos (DDA) que cumplen con la Especificación para Aplicaciones de Pagos Digitales (D-PAS) de Discover Financial Services. La DDA es una tecnología de autenticación con un alto nivel de seguridad por la cual el chip de la tarjeta inteligente genera una firma única para cada transacción que permite a los bancos autorizar las transacciones con mayor seguridad. Con la incorporación de Diners Club, Gemalto ahora proporciona soluciones de EMV a todas las asociaciones internacionales de pagos y suministra una completa cartera de aplicaciones de pago seguro.

Diners Club International, parte de Discover Financial Services, es una red mundial de pagos aceptada en más de 185 países. Gemalto ahora respalda a los emisores de tarjetas Diners Club de todo el mundo en sus proyectos de migración al sistema de pago EMV con sus tarjetas bancarias inteligentes y los servicios de emisión asociados. Los titulares de las tarjetas disfrutarán de una mayor seguridad para sus transacciones financieras y de una opción de pago más cómoda a la hora de realizar viajes internacionales.

“Nos esforzamos en prestar servicios y soporte mucho más allá de las transacciones”, comentó Javier Turégano, director de operaciones y sistemas de Diners Club España. “La solución de Gemalto añade la seguridad y comodidad de la tecnología EMV a nuestra cartera, como parte de nuestro compromiso constante por mantener el nivel de excelencia que nuestros clientes esperan de Diners Club”.

“La presencia mundial de Gemalto y su sólida red de centros de servicio en los cinco continentes son valores clave para respaldar la emisión de tarjetas Diners Club con EMV”, agregó por su parte Philippe Cambriel, vicepresidente ejecutivo de Gemalto. “Nuestro objetivo es anticiparnos a las novedades tecnológicas de las asociaciones internacionales de pagos y cumplir nuestra promesa de ofrecer el producto adecuado en el momento justo”.