Inicio Tecno Geminelli implementará soluciones prestadas por Crystalis Consulting

Geminelli implementará soluciones prestadas por Crystalis Consulting

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com), del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, ha sido elegida por Geminelli (www.gemplast.com) para implementar el modelo prearmado “Crystalis Starter”. El proyecto incluirá la puesta en marcha de las funcionalidades de Finanzas, Contabilidad, Contabilidad de Gestión, Abastecimiento, Inventarios y Ventas.

Geminelli es una empresa líder en inyección de plásticos, con fuerte presencia en el ámbito nacional e internacional. Además, ha incursionado en nuevas actividades productivas, como la fabricación de envases flexibles, logrando laminados e impresos de máxima calidad y definición; y la impresión/ decoracion de baldes.

Continuando con su política de desarrollo y crecimiento, amplió su capacidad instalada y productiva en su planta modelo lo que permite ofrecer una amplia gama de productos que cubren desde las necesidades del ama de casa (jardin, limpieza, cocina y hogar en general) hasta las exigencias que requiere el rubro industrial (baldes para envasar líquidos, semisólidos, sólidos; y envases flexibles de todo tipo). Asimismo cuenta con la tecnología más avanzada para el desarrollo de sus propios moldes.

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. Crystalis Consulting tiene en Chile más de 80 consultores SAP. www.crystalisconsulting.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?