Inicio Tecno GeneXus Tilo Beta 3, a la vuelta de la esquina

GeneXus Tilo Beta 3, a la vuelta de la esquina

GeneXus International ya tiene a disposición de emprendedores y programadores las versiones Beta 1, 2 y 3 de su suite GeneXus Tilo, como parte de los preparativos para el lanzamiento oficial en marzo de 2014.

GeneXus Tilo es un “software para crear software” que proporciona a emprendedores y a programadores herramientas poderosas para desarrollar aplicaciones para todos los sistemas operativos móviles y Web.

Entre las ventajas que ofrece Beta 3*, la más reciente versión de prueba de GeneXus Tilo, están la productividad y la flexibilidad mejoradas para sacar el máximo provecho de los dispositivos móviles más actuales del mercado, sin dejar de atender las necesidades de emprendedores y programadores Web.

Precisamente en las apps para los dispositivos móviles de última generación, GeneXus Tilo Beta 3 ofrece, entre otros aspectos, flexibilidad y potencia gracias a nuevas interfaces de programación que permiten más opciones para mostrar las pantallas e imágenes que el usuario final podrá observar en su smartphone o tableta. Además de contar con la opción de desarrollar aplicaciones conectadas, desconectadas o mixtas.

En cuanto al desarrollo Web se ha avanzado haciendo que las aplicaciones desarrolladas sigan la línea de HTML5, JS y CSS3. GeneXus Tilo Beta 3* ofrece la capacidad de desarrollar este tipo de aplicaciones nativas para Microsoft Windows 8.

“Estamos cada vez más cerca de la liberación de la versión final en marzo de 2014, esto gracias a, entre otros factores, la innovadora comunidad de Beta Testers** alrededor del mundo que lo han hecho posible”, comentó Aníbal Gonda, Evangelista Técnico de GeneXus International. “Para las apps ocasionalmente conectadas, se ha completado el mecanismo automático de sincronización de datos integrados, esto es, un conjunto de sofisticados algoritmos que contemplan los distintos estados de conectividad y conflictos en la sincronización de datos, logrando así más control y potencia para abarcar diversos escenarios. Esto último aporta a la productividad y simplifica enormemente el desarrollo de aplicaciones offline, siendo una ventaja esencial de GeneXus Tilo.”

Todo lo anterior se suma a las características que se han venido incorporando desde julio de 2013 en las versiones Beta 1 y 2: aplicaciones móviles offline para Android e iOS, experiencia e interfaz de usuario mejoradas para la nueva generación de aplicaciones móviles, así como la modularización en la Base de Conocimiento y soporte para Windows 8 e iOS7, entre otras características.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?