Inicio Tecno Genius anuncia nuevo mouse inalámbrico láser para viajeros

Genius anuncia nuevo mouse inalámbrico láser para viajeros

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, lanza al mercado el más exclusivo y novedoso mouse láser inalámbrico touch scroll, el Traveler T925 Laser.

El novedoso Traveler T925 Laser se suma a la familia de mouse de Genius, especialmente diseñados para notebooks. Fabricado con el patentado diseño touch scroll, permite a los usuarios experimentar una confortable función de desplazamiento en ocho direcciones sin esfuerzo, para una rápida navegación en páginas de Internet o de otros documentos: hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda, a la derecha y en direcciones diagonales.

Con una cubierta de color gris metálico y negro, el mouse Traveler T925 luce de un diseño moderno y compacto. Viene con 5 botones para facilidad de control: Izquierda, Derecha, Scroll Wheel, Flip 3D y Turbo Scroll. Los usuarios pueden ajustar la velocidad del desplazamiento turbo (Turbo Scroll), la cual permite “volar” a través de largos documentos o páginas de Internet ejerciendo diferente presión en el deslizamiento. Basta mantener presionado el botón de desplazamiento y deslizar el dedo para arriba o para abajo para activar el desplazamiento turbo.

El Traveler T925 incluye otras avanzadas funciones, como el atajo Flip 3D, que permite ver todas las ventanas abiertas, y el micro receptor (mide apenas dos centímetros) que siempre está listo para trabajar en equipo con el mouse gracias a su diseño y pequeño tamaño, pues no es necesario estar conectándolo y desconectándolo. El usuario puede dejarlo permanentemente conectado a un puerto USB de su computadora portátil.

Además, la tecnología láser inalámbrica a 2.4GHz ha sido adaptada para evitar interferencias con otras señales de radio frecuencia (RF), lo que se traduce en una precisión mucho mayor a la que puede ofrecer un mouse óptico regular y funciona a distancias de hasta 10 metros.

Los diseñadores del Traveler T925 Laser idearon una cubierta para las baterías que se abre automáticamente con sólo accionar un mecanismo debajo del mouse.

El paquete incluye dos baterías alcalinas AA que duran un promedio de hasta 6 meses y un CD con los controladores para Windows y para Mac, pues funciona con los sistemas operativos Windows Vista/XP x64/XP/2003/2000 y Macintosh OS X10.2.8 o posterior.

El Traveler T925 Laser tiene un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.