Inicio Tecno Genius facilita el dibujo y la escritura con su nueva Tableta Digital

Genius facilita el dibujo y la escritura con su nueva Tableta Digital

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedios, anunció su tableta para gráficos G-Pen M712, una extraordinaria tableta para gráficos con avanzadas funciones creativas que la hacen ideal para usuarios profesionales. Ofrece una alta resolución de 4000 líneas por pulgada (LPI) que proporciona el mejor desempeño de gráficos para el diseño profesional.

La G-Pen M712 ofrece una función de modo dual que puede intercambiar el área activa de pantalla entre pantalla ancha y estándar, y viceversa. Su área de trabajo mide 12 x 7.25 pulgadas (Modo Ancho) y 9.5 por 7.25 pulgadas (Modo Estándar). Incluye un bolígrafo inalámbrico que es fabuloso para que los usuarios de Windows y de MAC puedan escribir, dibujar, hacer bocetos y firmar correos electrónicos.

El uso del bolígrafo digital ofrece a los usuarios mucha mayor conveniencia y control que el que puede tenerse con el ratón, ya que el cursor se mueve con mayor precisión donde el usuario coloca el bolígrafo.

El dispositivo cuenta con dos rolling pads en la parte superior de la tableta, uno a cada lado, lo cual la hace muy conveniente lo mismo para personas que usan la mano izquierda que para las que trabajan con la mano derecha. Mientras el usuario presiona las teclas de acceso directo (Desplazamiento, Zoom, Volumen), el LED azul parpadea y el usuario puede usar el rolling pad para operar fácilmente las funciones de desplazamiento en 4 dimensiones (4D scrolling), de acercamiento o alejamiento (zoom in /out) y de aumento o disminución de volumen. El brillante y elegante diseño en color negro con un área activa en doble modo se adapta perfectamente lo mismo a pantallas anchas que a las estándar. Hay 34 teclas de acceso directo que el usuario puede seleccionar con el bolígrafo para tener acceso instantáneo a Office, a Internet y a funciones de Windows Vista. El bolígrafo inalámbrico incluye dos botones y 1024 niveles de sensibilidad de presión para dibujo o escritura. El usuario puede dibujar o escribir con el bolígrafo digital y controlar las formas y los grosores muy fácilmente.

Basta conectarlo para usar las funciones integradas para Windows Vista, como la toma de notas personales, la firma de correos electrónicos, el reconocimiento de la escritura manuscrita, correos electrónicos manuscritos y la navegación con el bolígrafo digital. Incluye la versión completa del software PhotoShop Elements 5.0.

La tableta digital G-Pen M712 tiene un precio de venta al público en USA $149.00 dólares y viene con 1 año de garantía. En América Latina, el producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región.

Para mayor información, visite la página de Internet http://www.genius-kye.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?