Inicio Tecno Genius lanza nuevos parlantes SP-i355 de alta calidad ideal para monitores LCD

Genius lanza nuevos parlantes SP-i355 de alta calidad ideal para monitores LCD

Con un diseño esbelto y en un elegante color negro que se distingue a primera vista, ya están disponibles los nuevos parlantes SP-i355 de Genius, el fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para disfrutar multimedia.

El nuevo dispositivo de parlantes de Genius está especialmente creado para acomodarse debajo de monitores LCD, gracias a su estructura de barra horizontal de diseño único que incluye dos estantes para su ubicación segura sobre el escritorio.

Su diseño resaltado con una superficie negra lisa y brillante ahorra espacio en el escritorio y –tomando en cuenta a usuarios que gustan de tener su café o agua muy a la mano- también integra resistencia a los líquidos en la tela que cubre los parlantes.

En cuanto a sus características de calidad de sonido, las nuevas SP-i355 ofrecen un total de 10 watts RMS de salida, que se logran a través de dos unidades de 2 pulgadas de 5 watts cada una y dos unidades pasivas de 2 pulgadas.

Complementan el paquete un control digital de volumen y otro de tono, más un switch de energía LED en la parte derecha del aparato. También tiene una entrada para audífonos y otra de audio para otros dispositivos de audio que se desee conectar.

Sus dimensiones son de 390 milímetros de ancho por 86 de alto por 86 de profundidad, lo que la hace perfecta para colocarse bajo un monitor LCD de 19 pulgadas.

El nuevo altavoz SP-i355 para monitores LCD tiene un precio de lista de $55.00 dólares en Estados Unidos, y viene con un año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com