Inicio Tecno Genius le da vida a las fotos digitales

Genius le da vida a las fotos digitales

Compartir

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedios, anunció su nuevo marco digital de 8 pulgadas DPF-T805, el cual ha sido diseñado al estilo Touch, con un elegante teclado sensible al tacto y una pantalla de alta densidad para el despliegue de imágenes con la mejor calidad. Este dispositivo de vanguardia cuenta con una exclusiva función de rotación automática de las fotos que ajusta la posición de las imágenes detectando si deben ir horizontales o verticales. Además, incluye una función que permite presentar en la pantalla hasta cuatro fotografías al mismo tiempo.

El marco digital DPF-T805 no sólo puede presentar en su pantalla fotografías en formatos JPEG y BMP, sino que también es capaz de reproducir música en formato MP3 y videos en formato AVI. Es muy fácil desplegar los archivos multimedia en este dispositivo mismo gracias a su puerto USB 2.0 de alta velocidad que se conecta a cualquier computadora para transferir los archivos a su memoria flash interna de 128 MB.

Este dispositivo es muy versátil, pues soporta los formatos más populares de tarjetas de memoria: CF, SD, SDHC, MMC, MS, MS-Pro y xD, además de su puerto USB que permite al usuario mostrar las fotos directamente desde cualquier memoria USB.

Los usuarios del marco digital DPF-T805 de Genius no necesitan usar una computadora para disfrutar de sus fotos, música y videos favoritos. Es muy sencillo configurarlo para que muestre automáticamente las fotos en modo retrato o paisaje, y para que las vaya mostrando una a una, o hasta de 4 fotos simultáneamente en la pantalla, directamente desde la tarjeta de memoria o el disco USB, en diferentes velocidades de intervalo.

Incluye una función de encendido y apagado programable, para que se apague cuando nadie va a usarlo o se encienda cuando el usuario llega a la oficina o a su casa, para recibirlo con sus imágenes y música favoritas. Cuenta además con reloj, alarma y calendario.

El marco digital de 8 pulgadas Genius DPF-T805 tiene un precio de venta al público en USA de $145.00 dólares y viene con 1 año de garantía. En América Latina, el producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región.

Para mayor información, visite la página de Internet http://www.genius-kye.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?