Inicio Tecno Genius presenta la estrella de sus mouses BlueEye

Genius presenta la estrella de sus mouses BlueEye

Genius presenta su nuevo mouse DX-7100 con tecnología BlueEye y cinco botones para brindarle a los usuarios mayor practicidad con la posibilidad de utilizarlo en casi cualquier superficie, incluso madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad o polvo de manera mucho más eficiente y preciso que con un mouse óptico tradicional.

El nuevo DX-7100 incorpora la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza los 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, mientras que reduce el consumo energético en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz. Sumado a los 1200dpi que incluye, el mouse de Genius, ofrece suaves y fluidos movimientos con excelente precisión para navegar más placenteramente en documentos o páginas de Internet.

Al contar con cinco botones, en lugar de los tres tradicionales, el DX-7100 permite a los usuarios programar distintas funciones con los dos botones extras. Además, cuenta la tecnología de Fuente de Energía Inteligente para ahorro de su batería, e incluye un interruptor para apagarlo en caso de que no esté en uso; juntos extienden la vida útil de cada batería por hasta 6 meses.

Transportar el DX-7100 es muy conveniente, ya que incluye el diseño Stick-N-Go, que permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos. Su receptor (Dongle) USB de tamaño pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Para evitar pérdidas de la montura Stick-N-Go y del receptor, el DX-7100 cuenta con una ranura para guardarlos, reduciendo el riesgo de extraviarlos.

El nuevo DX-7100 con sistema BlueEye Tracking de Genius está disponible en cuatro alternativas de diseños, en color rojo, negro, rosa, magenta, verde o azul. Es compatible con Windows 7, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible y una batería AA. Tiene un precio de lista de $29,9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com