Inicio Tecno Genius presenta nuevo cargador de baterías de 8000 mAh para cargar hasta...

Genius presenta nuevo cargador de baterías de 8000 mAh para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente

Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevas baterías de carga de respaldo (power bank) universales portátiles, las ECO-u821, un nuevo dispositivo que está ganando terreno como uno de los más requeridos accesorios entre los usuarios, que hoy en día necesitan cada vez más cargadores de batería portátil debido al generalizado uso de Smartphones y dispositivos móviles. Cuantas más aplicaciones disfrutan los usuarios con sus dispositivos inteligentes, como Facebook, Twitter, APPS, entre otros, más rápido se agotan sus baterías.

Con estás baterías externas de alta calidad los usuarios podrán extender el uso de su Smartphone, Tablet PC, o dispositivo móvil, cargándolas con un conector USB o Micro USB, para brindarles energía adicional cuando más lo necesitan. Con esta batería confiable y segura de usar, que cuenta con una capacidad de energía de 8000mAh, los usuarios encontrarán en la ECO-u821 un complemento ideal para sus Smartphones u otros dispositivos portátiles para cuando se encuentren fuera de acceso a tomacorrientes sin posibilidad de cargarlos de manera tradicional.

Con un conector de salida USB y otro Micro USB, ambos de hasta 2 amperes, las ECO-u821 brindan energía para cargar el dispositivo móvil que lo requiera, incluso permite hacerlo con dos al mismo tiempo. Su diseño ultra compacto facilita a los usuarios llevarlos a cualquier parte y brindar una batería de repuesto para cargar dispositivos móviles sin inconvenientes en donde quieran. Para mayor comodidad, estos nuevos power banks de Genius cuentan con una batería de Lio-polímetro recargable incorporada e integra una luz LED que indica la capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar.

Al incluir varias funciones que protegen la carga, los usuarios podrán usarlo sin temor a que estropear sus dispositivos móviles, asegurando confiabilidad y estabilidad para una carga veloz. Las ECO-u821 son compatibles con casi todos los dispositivos móvil con Micro USB de 5V, incluyendo Smartpones, Tablet PCs, reproductores multimedia, dispositivos de juegos, e-readers, entre otros. Además, su tamaño compacto y sus solo 215gs permiten al usuario llevarlas consigo a donde quieran, sin resultar incómodo.

DISPONIBILIDAD
Las nuevas baterías ECO-u821 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com