Inicio Tecno Genius presenta su nueva tableta digital con lapicera inalámbrica que no requiere...

Genius presenta su nueva tableta digital con lapicera inalámbrica que no requiere el uso de baterías

Compartir

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su tableta multimedia digital EasyPen M406, la primera que utiliza una lapicera inalámbrica sin baterías. El usuario podrá plasmar toda su imaginación en una zona de trabajo de 4 x 6 pulgadas. Captura la creatividad con un trazado de excelente calidad utilizando el EasyPen M406, que brinda el lienso perfecto para pintar una obra de arte. Además, podrán editar fotografías, añadir comentarios, personalizar documentos y navegar por el espacio de trabajo para lograr el toque personal que más le guste al usuarios.

Su lapicera liviana y sin batería ofrece intuitivos controles muy similares a los de una verdadera lapicera, además de no tener ningún cable, lo que facilita su manejo. La tableta EasyPen M406, con su lapicera, permite dibujar, pintar, hacer bocetos y firmar de manera sencilla y cómoda. Además soporta diseños de alta resolución de 2560 LPI, lo que resulta en mayor exactitud y sensibilidad en la escritura. Con 1024 niveles de sensibilidad de presión, es muy fácil hacer líneas más delgadas o más gruesas durante el dibujo o la escritura, y alcanzar mayor profesionalidad en los gráficos.

La tableta cuenta con cómodas y superiores herramientas de desplazamiento, control de volumen, manejo de zoom y funciones del pincel, mediante una rueda ubicada en el centro de su parte superior. Sumado a las cuatro teclas de provistas para un acceso rápido que permiten al usuario Deshacer, Borrar, Ir a la próxima página o a la anterior velozmente.

Además, la nueva tableta EasyPen M406 incluye un práctico clip, ubicado a la derecha de la tableta, para sostener la lapicera al momento de guardar la tableta, evitando pérdidas y ofreciendo mayor comodidad para que el usuario pueda llevar su tableta donde vaya. Pero su diseño práctico no es lo único que caracteriza a la EasyPen M406, sino que también cuenta con un programa de diseño gráfico y edición de imágenes, que brinda mayores opciones a la creatividad de los usuarios.

El nuevo EasyPen M406 de Genius funciona con equipos (PC/notebooks/netbooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o una Macintosh con OS X 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.

El nuevo EasyPen M406 viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?