Inicio Tecno Genius presenta versátil cámara web totalmente Plug-&-Play

Genius presenta versátil cámara web totalmente Plug-&-Play

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva cámara web eFace 1300 de 1.3 megapixeles, con sensor de imagen de alta sensibilidad y un ángulo rotativo de 360º.

La nueva eFace 1300 de Genius entrega una alta calidad de video para chatear y mayor flexibilidad de visualización. Además, es completamente Plug-&-Play, pues no requiere instalar ningún driver o configurar el dispositivo; basta conectarlo a un puerto USB 2.0 para comenzar a transmitir a velocidades de hasta 480Mbps. La Webcam viene equipada con un sensor CMOS de 1.3 megapixeles, que permite a los usuarios capturar videos con mayor definición y detalle, evitando las imágenes borrosas.

Además la eFace 1300 puede desplegar imágenes estáticas de hasta 8 megapixeles a través de la interpolación de software. La cámara web está diseñada para crear videos en formato de hasta 640 x 480 y transmitirlos hasta 30 cuadros por segundo para que los usuarios disfruten de una comunicación de video en forma sencilla, cómoda y rápida y sin retrasos.

La eFace 1300 integra un lente superior de multi-capa ajustable que permite al usuario controlar manualmente el foco sin borronear el sujeto y hablar libremente a través del micrófono incorporado en la cámara. Asimismo, incluye el software CrazyTalk Cam Suite PRO, con el cual es posible subir de inmediato y sin el menor esfuerzo los videos capturados a YouTube y de ahí a todas las redes sociales como Facebook, MySpace y Live Spaces, o a blogs, microblogs y otros destinos de Internet. Este paquete de software, aparte de capturar video en alta definición, permite la creación de avatares para que los usuarios puedan darle toques divertidos a sus producciones, así como compartir clips de video, fotos y la actividad en el escritorio, sin retrasos y en tiempo real.

Su clip universal permite instalarla en cualquier monitor LCD, notebook o sobre el escritorio. Además, con un ángulo de movimiento del lente de 120 grados en el eje vertical y 360 grados en el eje horizontal, ofrece una flexibilidad incomparable para ajustarla de la manera más conveniente en el escritorio.

La nueva eFace 1300 también se puede utilizar como cámara de vigilancia ya que se la puede programar para que comience a grabar automáticamente cuando capte movimiento, ofreciéndoles a los usuarios un doble uso de ella.

La eFace 1300 requiere una PC con procesador Pentium 3 de 800MHz o superior, sistema operativo Windows Vista/XP SP2, DirectX 9.0 o más reciente. Si se usa con una Mac, necesitará un procesador Intel Core 2 Duo de 2.33 GHz o compatible, o un Power PC G4 de 1.07 GHz, sistema operativo Mac OS 10.4.9 o más reciente. En ambas plataformas requiere al menos 512MB de memoria RAM, espacio disponible en disco duro de 500MB HDD (se recomienda 1GB), DVD-ROM para la instalación del software y un puerto USB disponible.

La Webcam eFace 1300 tiene un precio de lista de $39.99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?